Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Rafael Márquez apunta como prioridad mantener nivel en su equipo

El defensa mexicano Rafael Márquez consideró hoy que la prioridad de todos los seleccionados debe ser mantener su nivel de juego en sus equipos para asegurarse un lugar con México en Brasil 2014.

Temas:

Márquez destacó como primordial que los jugadores mantengan un buen rendimiento en sus equipos ante lo que calificó como un tiempo corto para prepararse para el Mundial. Márquez destacó como primordial que los jugadores mantengan un buen rendimiento en sus equipos ante lo que calificó como un tiempo corto para prepararse para el Mundial.
Márquez destacó como primordial que los jugadores mantengan un buen rendimiento en sus equipos ante lo que calificó como un tiempo corto para prepararse para el Mundial.

MÉXICO, México. (EFE). -El defensa mexicano Rafael Márquez consideró hoy que la prioridad de todos los seleccionados debe ser mantener su nivel de juego en sus equipos para asegurarse un lugar con México en Brasil 2014.

"Lo más importante es mantener el nivel, cada quien, para que esta base (de jugadores) sí pueda estar en la lista final", dijo Márquez sobre los inicios de la preparación mundialista de México, que el miércoles jugará contra Corea del Sur. Márquez, exjugador del Barcelona y mundialista con México en Corea del Sur-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, fue señalado por el actual seleccionador mexicano, Miguel Herrera, como el único jugador seguro hasta ahora para el Mundial.

"El único que tiene lugar seguro es Rafa Márquez, es el capitán del equipo", afirmó Herrera en una rueda de prensa al final del entrenamiento en Ciudad de México.

Márquez destacó como primordial que los jugadores mantengan un buen rendimiento en sus equipos ante lo que calificó como un tiempo corto para prepararse para el Mundial, en el que México se medirá con Brasil, Camerún y Croacia en el grupo A.

"El calendario de competición se acorta y desafortunadamente la selección no va a tener tanto tiempo", dijo Márquez al sostener que, ante esta situación, será también muy importante entender y asimilar las ideas del técnico.

Márquez aseguró sentirse contento de iniciar la preparación y dijo que su meta será "aprovechar la oportunidad de estar en el Mundial de Brasil 2014".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Julio Borges descarta que opositores cedan a ultimátum de la constituyente

El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges.
El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. AFP/Federico Parra

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, descartó este domingo 22 de octubre que los gobernadores ...

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

ANIVERSARIO 169 Desfiles folclóricos en Chitré por fiesta de fundación

Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré.
Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Con un desfile folclórico, los chitreanos cierran este domingo 22 de octubre las actividades conmemorativas al aniversario 169 ...