Rafael Nadal: 'Hoy he mandado'

6:17 a.m. - MELBOURNE, Australia. (EFE). -El español Rafael Nadal señaló tras su victoria en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el eslovaco Lukas Lacko que hoy había "mandado".

"Siempre es lo mismo, cuando uno juega mejor es más sencillo y cuando juegas peor es más complicado. Creo que he hecho un partido bastante correcto, bastante sólido si se puede decir así. Y desde el principio he mandado y he ido por delante", dijo Nadal.

"La segunda ronda es más fácil de jugar. Estás más adaptado a las condiciones y a todo. El debut es más difícil. He mejorado algo, quizás podría jugar todavía un poco mejor", añadió.

El jugador español se siente con confianza y encara el próximo encuentro con cierta tranquilidad. "He empezado bien la temporada y después hay que ir viendo poquito a poco cómo voy jugando los partidos que vienen. Ahora llega uno complicado contra Kohlschreiber, y es un rival con el que hay que jugar bien para ganar", añadió.

Nadal declaró que su objetivo es seguir mejorando cada año y disfrutar. "No me gusta hacer comparaciones de cada temporada. Este año he empezado bien y quiero seguir así, en esta línea", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

Destacados