Rafael Nadal será nombrado doctor 'honoris causa'

La Universidad de las Islas Baleares valora la constancia y el espíritu de superación y sacrificio que le ha llevado a Nadal, nacido en Manacor (Islas Baleares), a ser considerado "uno de los mejores deportistas de todos los tiempos".

PALMA, España, (EFE).- El consejo de dirección de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) ha acordado iniciar los trámites para nombrar al tenista Rafael Nadal doctor honoris causa, en atención a sus méritos deportivos y a los valores que ha transmitido a todas las generaciones durante su carrera deportiva.

 

En un comunicado, la UIB valora la constancia y el espíritu de superación y sacrificio que le ha llevado a Nadal, nacido en Manacor (Islas Baleares), a ser considerado "uno de los mejores deportistas de todos los tiempos".

 

Esta universidad se ha puesto en contacto con Nadal y su familia, quienes han mostrado su satisfacción por recibir la más alta distinción y reconocimiento de la universidad de "su tierra".

Última Hora

  • 14:32 Estación 5 de Mayo del Metro de Panamá suspende operaciones por incidencia técnica Leer más
  • 14:02 José David Ordóñez: el arte drag como escenario, oficio y transformación Leer más
  • 14:00 Panamá: gracias por tanto Leer más
  • 13:27 Marcha del Orgullo recorrerá dos puntos de la capital y llamará a vestir de rojo en apoyo a la Selección de Panamá Leer más
  • 13:15 Panamá ya pisa el Mundial sin necesidad de comparaciones Leer más
  • 13:05 Celia Cruz, la ‘primera artista latina’ con una voz recreada por inteligencia artificial Leer más
  • 12:30 Una invitación a detenerse y observar: la nueva muestra que se presenta en Casa Santa Ana Leer más
  • 12:15 ‘Le contaré cómo la salvaste’: la emotiva despedida a una joven madre que murió protegiendo a su hija  Leer más
  • 12:00 El patrimonio emocional de la Nación  Leer más
  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más