Rafael Nadal se recupera lentamente de lesión en la rodilla

La rodilla izquierda de Rafael Nadal podría seguir incomodándolo hasta fines de mes, informó su entrenador después de una práctica que tuvo el tenista español antes de reaparecer oficialmente, tras cerca de siete meses de inactividad.
El español Rafael Nadal recibe tratamiento terapéutico para acelerar la mejoría en su rodilla. El español Rafael Nadal recibe tratamiento terapéutico para acelerar la mejoría en su rodilla.
El español Rafael Nadal recibe tratamiento terapéutico para acelerar la mejoría en su rodilla.

VIÑA DEL MAR, Chile. (AP).- La rodilla izquierda de Rafael Nadal podría seguir incomodándolo hasta fines de mes, dijo su técnico hoy, lunes.

El tenista español practicó durante 90 minutos con el chileno Nicolás Massú, en el cuarto día de entrenamiento desde que llegó a Chile para jugar su primer encuentro en más de siete meses.

Nadal jugará a partir del martes en el abierto Viña del Mar en dobles con el argentino Juan Mónaco.  El miércoles disputará un encuentro individual por la segunda rueda.

“La rodilla está mucho mejor, pero nos han dicho que seguirá sintiendo cierta incomodidad y falta de movilidad hasta fines de mes”, precisó Toni Nadal, técnico y tío del siete veces ganador del Abierto de Francia. “Pero decididamente está mejorando”.

Nadal ha evitado la cirugía hasta ahora, recibiendo tratamiento terapéutico con la esperanza de acelerar la mejoría. Pero la lenta recuperación de la inflamación de la rodilla ha hecho que redujera sus expectativas y aprovechara los tres torneos latinoamericanos en canchas de arcilla en preparación para volver a buscar el triunfo en Roland Garros.

“Su juego es mucho mejor que cuando llegamos”, afirmó Toni Nadal. “Era mejor ayer y hoy todavía mejor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...