El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) atropelló a uno de sus mecánicos, encargado de cambiar la rueda trasera izquierda de su monoplaza en su segunda parada en boxes, este domingo durante el Gran Premio de Bahréin, y abandonó inmediatamente la carrera.
Cuando se disponía a salir de boxes, el finlandés no se dio cuenta de que uno de los mecánicos de Ferrari no había finalizado su trabajo y aceleró, golpeando con la rueda en su pierna izquierda.
LAP 41 /57Kimi Raikkonen aplastó con el neumático trasero a uno de los mecánicos en la pierna, al pararse en pits.Fracturándole al mecánicoEl piloto de Ferrari, no fue para detenerse a ver lo que le hizo a su compañero en pits..FATAL Aquí el momento pic.twitter.com/R2YZ2oXsHI
LAP 41 /57
— D I A B L A (@ladiablarom) April 8, 2018
Kimi Raikkonen aplastó con el neumático trasero a uno de los mecánicos en la pierna, al pararse en pits.
Fracturándole al mecánico
El piloto de Ferrari, no fue para detenerse a ver lo que le hizo a su compañero en pits..
FATAL
Aquí el momento pic.twitter.com/R2YZ2oXsHI
Inmediatamante recibió señales de los otros miembros del equipo italiano para que se parara.
Raikkoinen entonces era tercero por detrás de su compañero, el alemán Sebastian Vettel, y de su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes). El británico Lewis Hamilton (Mercedes) era cuarto.
Antes del piloto de Ferrari, los Red Bull del holandés Max Verstappen, tras un toque con Hamilton, y del Daniel Ricciardo, que sufrió una avería, también se tuvieron que retirar.

