Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Preparación en Barcelona

Raikkonen domina pruebas matutinas

Fernando Alonso apenas rodó dos vueltas por un aparente problema de presión hidráulica.

Temas:

Kimi Raikkonen es uno de los pilotos más experimentados de la especialidad. Kimi Raikkonen es uno de los pilotos más experimentados de la especialidad.
Kimi Raikkonen es uno de los pilotos más experimentados de la especialidad. AP/Siu Wu

Kimi Raikkonen colocó a Ferrari a la cabeza de los tiempos este jueves en las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno, mientras que McLaren tuvo problemas de fiabilidad por segundo día consecutivo.

El piloto finlandés fue el más rápido en la sesión matutina en el Circuito de Barcelona, seguido por Kevin Magnussen de Renault y el Toro Rosso de Max Verstappen.

El campeón mundial Lewis Hamilton fue sexto en su Mercedes tras completar 99 vueltas, la mayor cantidad del día.

El compañero de equipo de Raikkonen, Sebastian Vettel, fue el más veloz los dos primeros días de pruebas y Nico Hulkenberg encabezó los cronos el miércoles en su Force India.

El tiempo de Vettel de 1 minuto, 22.810 segundos en las nuevas llantas ultra suaves de Pirelli ha sido el mejor de la semana hasta ahora.

Fernando Alonso apenas rodó dos vueltas este jueves por un aparente problema de presión hidráulica en su McLaren. El piloto español no pudo marcar un tiempo. Su compañero Jenson Button dio 51 vueltas el martes, la menor cantidad entre los 11 pilotos que participaron, debido a una fuga hidráulica.

McLaren tuvo problemas de fiabilidad toda la temporada pasada, aunque había dado señales de mejoría en los dos primeros días de pruebas en Barcelona.

El mexicano Esteban Gutiérrez rodó apenas 21 vueltas con Haas, el nuevo equipo estadounidense de la F1.Los vehículos regresarán a la pista por la tarde, para su última sesión de la semana, y reanudarán las pruebas de pretemporada en Barcelona entre el 1-4 de marzo. La primera carrera de la temporada es el 20 de marzo en Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...