NBA

Rajon Rondo se une a los Pelicans

Temas:

Rajon Rondo jugó a penas una temporada con los Bulls. Rajon Rondo jugó a penas una temporada con los Bulls.
Rajon Rondo jugó a penas una temporada con los Bulls. AFP

El armador Rajon Rondo, dejado libertad por los Chicago Bulls a finales de junio después de una sola temporada en el equipo, se unirá a los New Orleans Pelicans, señalan este sábado varios medios de prensa estadounidenses.

Según el sitio web especializado The Vertical, Rondo, de 31 años, firmará un contrato de un año con los Pelícans.

El armador completó la temporada 2016-2017, donde experimentó altibajos, con promedios de 7.8 puntos y 6.7 asistencias por partido.

Rondo brilló al final de la temporada regular y permitió a los Bulls conseguir un boleto para los playoffs pero se lesionó durante la primera ronda, en la que perdieron ante los Boston Celtics.

Rondo pasó la mayor parte de su carrera con la camiseta de los Celtics (2006-2014), con quienes ganó el título de la NBA en 2008.

En New Orleans jugará junto a Anthony Davis, DeMarcus Cousins y Jrue Holiday, quien acaba de firmar un contrato de cinco años por 126 millones de dólares.

Los Pelicans no disputan los playoffs desde el 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...