'Playoffs' de la NFL

Rams superan a Cowboys y avanzan con victoria de 30-22

Los Rams solo habían ganado un juego de postemporada desde su último viaje al Super Bowl en febrero de 2002.

Mahomes acaba con la maldición de los Chiefs

Temas:

La estrategia ofensiva de los Rams fue eficaz ante la defensa de los Cowboys. La estrategia ofensiva de los Rams fue eficaz ante la defensa de los Cowboys.
La estrategia ofensiva de los Rams fue eficaz ante la defensa de los Cowboys. AFP

C.J. Anderson corrió para 123 yardas y dos touchdowns, Todd Gurley para 115 más y otra anotación y los Rams de Los Ángeles tuvieron su primera victoria de postemporada en 14 años, por 30-22 sobre los Cowboys de Dallas en el encuentro divisional del sábado.

Gurley y Anderson castigaron a la sólida defensa de los Cowboys y enviaron a los Rams (14-3) al juego de campeonato de la Conferencia Nacional por primera vez en 17 años.

Los Ángeles acumularon una cantidad récord para la franquicia de 273 yardas por tierra, que es la mayor cifra permitida en la postemporada por los Cowboys, que jugaron su juego de postemporada número 63.

Los Rams solo habían ganado un juego de postemporada desde su último viaje al Super Bowl en febrero de 2002, pero el entrenador Sean McVay, de 32 años, añadió su primera victoria en playoffs a su espectacular renovación de dos temporadas de la franquicia.

Ezekiel Elliott corrió para un touchdown y Amari Cooper atrapó un pase de anotación al inicio del encuentro para los Cowboys (11-7), que no han ganado un juego de playoffs como visitante en 26 años.

Tras conquistar la División Este de la Conferencia Nacional y vencer a Seattle la semana pasada, Dallas perdió en la ronda divisional por sexta ocasión consecutiva y se quedó a un paso de viajar al juego de campeonato, al cual no ha llegado desde enero de 1993.

El próximo fin de semana, los Rams se medirán ante el ganador del otro encuentro divisional en Nueva Orleans, entre los Saints y los campeones defensores, los Eagles de Filadelfia.

“Da miedo”, comentó Anderson. “Tenemos dos estilos diferentes y podemos mantener a los equipos fuera de equilibrio”.

 

Mahomes acaba con la maldición de los Chiefs

Patrick Mahomes terminó este sábado con una sequía de 25 años de los Chiefs al liderar a Kansas City a un triunfo de 31-13 frente a los Indianapolis Colts antes de que Los Angeles Rams cumplieran los pronósticos al batir 30-22 a los Dallas Cowboys en sendos encuentros de las rondas divisionales.

Con esta victoria, los Chiefs avanzaron a la final de la Conferencia Americana, donde se enfrentarán al ganador del duelo de este domingo entre Los Angeles Chargers y los New England Patriots.

Con unas duras condiciones climáticas, después de que la nieve dejara el campo muy duro, los Chiefs acabaron con una maldición en las eliminatorias por el título que se remontaba a enero de 1994, cuando derrotaron en aquel entonces a 27-24 a los Pittsburgh Steelers.

Pero este sábado, Mahomes, con 278 yardas de pase y un touchdown de carrera, evitó cualquier atisbo de esperanza de sus oponentes, tras marcharse al descanso con una renta de 24-7.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

16 Ene 2019

Primer premio

7 2 0 7

CBAC

Serie: 12 Folio: 1

2o premio

5622

3er premio

9964

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roma gana 3-2 al Torino y se coloca en puestos de Champions

La Roma sufrió pero pudo lograr la victoria. La Roma sufrió pero pudo lograr la victoria.
La Roma sufrió pero pudo lograr la victoria. AFP

La Roma sufrió pero pudo ganar en su estadio Olímpico por 3-2 al Torino, este sábado en el partido que abrió la 20ª jornada de ...

Mundo Colombia insiste a Cuba en que le entregue 'criminales del ELN'

Este sábado Duque convocó a marchar el domingo en repudio al atentado contra la academia de policía. Este sábado Duque convocó a marchar el domingo en repudio al atentado contra la academia de policía.
Este sábado Duque convocó a marchar el domingo en repudio al atentado contra la academia de policía. AFP

El presidente de Colombia, Iván Duque, hizo el sábado un firme llamado a Cuba para que le entregue a un grupo de negociadores ...

Provincias Misa campal en Chitré fue transmitida en siete idiomas

Todos tuvieron la oportunidad de escuchar la eucaristía  en cada uno de sus respectivos idiomas. Todos tuvieron la oportunidad de escuchar la eucaristía  en cada uno de sus respectivos idiomas.
Todos tuvieron la oportunidad de escuchar la eucaristía  en cada uno de sus respectivos idiomas.

Con la participación de cientos de peregrinos, obispos, sacerdotes, religiosas y laicos, este sábado 19 de enero se realizó ...