PANAMEñOS EN LA PRETEMPORADA

Randall Delgado trabaja tres entradas y permite su primera carrera

Delgado está peleando por el puesto de quinto abridor en el cuerpo de estelares de Arizona con otros dos tiradores.

Randall Delgado trabaja tres entradas y permite su primera carrera
Randall Delgado trabaja tres entradas y permite su primera carrera

El lanzador panameño Randall Delgado tuvo este lunes su tercera salida en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, en su batalla por ganarse un puesto en la rotación de los Diamondbacks de Arizona.

Delgado empezó el partido ante los Medias Blancas de Chicago trabajando en tres entradas, en las que toleró un imparable y una carrera, producto de un cuadrangular en el tercer episodio. El partido lo ganó Arizona 6-2.

Es la primera anotación que permite el diestro santeño que en los partidos de exhibición, luego de acumular ocho entradas trabajadas.

Hasta su actuación de hoy, lunes, lleva tres imparables permitidos, dos bases por bolas, nueve ponches recetados y su efectividad es de 1.13.

Delgado está peleando por el puesto de quinto abridor en el cuerpo de estelares con otros dos tiradores.

Por otro lado, el veragüense Rubén Tejada bateó esta tarde 4-1, en el partido en que su equipo Mets de Nueva York perdió 4-3 ante los Medias Rojas de Boston. Tejada batea para .280 y jugó en la tercera base.

En tanto, el receptor capitalino Christian Bethancourt se fue en blanco en dos turnos con los Bravos de Atlanta, que empataron 2-2 con los Astros de Houston.

Bethancourt, quien empezará la temporada como titular con los Bravos, batea en los partidos de exhibición para .286.

 


Última Hora

  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 Evolución extrema: los animales que se transforman a gran velocidad para sobrevivir Leer más