Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Los Rangers blanquean 3-0 a los Yankees

Yu Darvish diseminó un par de sencillos al cubrir seis innings y un tercio en su primera apertura en 16 días para que los Rangers de Texas blanqueasen el lunes 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Temas:

El segunda base de los Yankees, Robinson Cano (izq.), toca a Geovany Soto, de los Ranger de Texas, con el que se logra un 'out' en el sexto episodio del juego celebrado en Arlington, Texas. El segunda base de los Yankees, Robinson Cano (izq.), toca a Geovany Soto, de los Ranger de Texas, con el que se logra un 'out' en el sexto episodio del juego celebrado en Arlington, Texas.
El segunda base de los Yankees, Robinson Cano (izq.), toca a Geovany Soto, de los Ranger de Texas, con el que se logra un 'out' en el sexto episodio del juego celebrado en Arlington, Texas.

ARLINGTON, Estados Unidos. (AP).–  Yu Darvish diseminó un par de sencillos al cubrir seis innings y un tercio en su primera apertura en 16 días para que los Rangers de Texas blanqueasen el lunes 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Darvish se combinó con tres relevistas para completar un juego de tres hits. Darvish (9-4) recetó cuatro ponches y concedió dos boletos, siendo relevado tras permitir que dos corredores se embasaran de manera seguida en la séptima.

El derecho tiró 60 strikes en sus 90 pitcheos. Nelson Cruz sacudió un jonrón para los Rangers, que habían perdido siete de sus últimos ocho juegos.

El 23er jonrón de Cruz en la campaña fue un batazo solitario que viajó 412 pies en la séptima entrada, poniendo el 3-0 definitivo.

Previo al juego, los Rangers anunciaron la contratación del abridor derecho Matt Garza de los Cachorros de Chicago. Garza tendría su debut con Texas la noche del miércoles contra los Yankees.

El dominicano Iván Nova (4-3) ponchó a cuatro e hizo 112 lanzamientos, su mayor cantidad en la campaña, al trabajar siete innings.

Joe Nathan lanzó en el noveno para su 31er salvado en 32 oportunidades para coronar la octava blanqueda de los Rangers en la campaña. Por los Yankees, los dominicanos Robinso Cano de 4-0 y Eduardo Núñez de 3-0.

El mexicano Luis Cruz de 3-0.Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, con anotada y remolcada; y Adrián Beltré de 4-1, una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...