Los Rangers blanquean 3-0 a los Yankees

Yu Darvish diseminó un par de sencillos al cubrir seis innings y un tercio en su primera apertura en 16 días para que los Rangers de Texas blanqueasen el lunes 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Temas:

El segunda base de los Yankees, Robinson Cano (izq.), toca a Geovany Soto, de los Ranger de Texas, con el que se logra un 'out' en el sexto episodio del juego celebrado en Arlington, Texas. El segunda base de los Yankees, Robinson Cano (izq.), toca a Geovany Soto, de los Ranger de Texas, con el que se logra un 'out' en el sexto episodio del juego celebrado en Arlington, Texas.
El segunda base de los Yankees, Robinson Cano (izq.), toca a Geovany Soto, de los Ranger de Texas, con el que se logra un 'out' en el sexto episodio del juego celebrado en Arlington, Texas.

ARLINGTON, Estados Unidos. (AP).–  Yu Darvish diseminó un par de sencillos al cubrir seis innings y un tercio en su primera apertura en 16 días para que los Rangers de Texas blanqueasen el lunes 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Darvish se combinó con tres relevistas para completar un juego de tres hits. Darvish (9-4) recetó cuatro ponches y concedió dos boletos, siendo relevado tras permitir que dos corredores se embasaran de manera seguida en la séptima.

El derecho tiró 60 strikes en sus 90 pitcheos. Nelson Cruz sacudió un jonrón para los Rangers, que habían perdido siete de sus últimos ocho juegos.

El 23er jonrón de Cruz en la campaña fue un batazo solitario que viajó 412 pies en la séptima entrada, poniendo el 3-0 definitivo.

Previo al juego, los Rangers anunciaron la contratación del abridor derecho Matt Garza de los Cachorros de Chicago. Garza tendría su debut con Texas la noche del miércoles contra los Yankees.

El dominicano Iván Nova (4-3) ponchó a cuatro e hizo 112 lanzamientos, su mayor cantidad en la campaña, al trabajar siete innings.

Joe Nathan lanzó en el noveno para su 31er salvado en 32 oportunidades para coronar la octava blanqueda de los Rangers en la campaña. Por los Yankees, los dominicanos Robinso Cano de 4-0 y Eduardo Núñez de 3-0.

El mexicano Luis Cruz de 3-0.Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, con anotada y remolcada; y Adrián Beltré de 4-1, una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Destacados