Béisbol de las Grandes Ligas

Rangers suman novena victoria en fila

La única vez que han montado una mejor seguidilla de triunfos fue en mayo de 1991, con 14.

Temas:

Ryan Rua pegó su tercer cuadrangular de la temporada. Ryan Rua pegó su tercer cuadrangular de la temporada.
Ryan Rua pegó su tercer cuadrangular de la temporada. AFP

Ryan Rua quebró el empate mediante un jonrón de tres carreras y los Rangers hilvanaron su novena victoria consecutiva, al doblegar este jueves 8-4 a los Filis de Filadelfia.

La seguidilla de triunfos de los Rangers es la más larga que cualquier equipo haya montado en la presente campaña en las mayores.

Texas barrió los ocho juegos durante una estadía en casa, frente a tres equipos distintos. Es apenas la segunda vez que la franquicia consigue eso en la historia.

Filadelfia ganaba por 2-0 antes de que los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor pegaran sencillos productores consecutivos con dos outs ante el relevista dominicano Joely Rodríguez (1-2) en la quinta entrada.

Rua siguió con su tercer cuadrangular, una línea que se fue apenas por encima de la barda del jardín derecho. El venezolano Martín Pérez (2-5) obtuvo finalmente respaldo ofensivo. Recetó ocho ponches y no dio boletos a lo largo de siete capítulos.

Los Rangers ostentan su mejor racha de triunfos desde que lograron 12 seguidos en julio de 2011. La única vez que han montado una mejor seguidilla fue en mayo de 1991, con 14.

BÁEZ APORTA ‘GRAND SLAM’ EN TRIUNFO DE CACHORROS

Javier Báez disparó un grand slam, Kris Bryant aportó un jonrón, y los Cachorros de Chicago derrotaron 9-5 a los Rojos de Cincinnati, para completar una barrida en tres encuentros.

Chicago superó a Cincinnati por 25-15 en la serie. Acumula 23 victorias en sus últimos 28 compromisos ante los Rojos.

El boricua Báez conectó tres imparables e impuso su mejor estadística en la campaña, con cinco remolcadas. Coronó un ataque de cinco carreras en el primer inning ante Amir Garrett (3-3), con su tercer grand slam de por vida.

Bryant llegó a ocho cuadrangulares en la campaña, mediante su batazo solitario en el cuarto acto. En el quinto, los Cachorros tomaron la delantera por 9-0.

John Lester (2-2) mejoró a una foja de 11-0 en sus últimas 15 aperturas de campaña regular en casa.

Permitió tres carreras y seis hits en poco más de seis entradas y se marchó con una ventaja de 9-1, luego de conceder sencillos al venezolano José Peraza, a Tucker Barnhart y al dominicano Arismendy Alcántara en el séptimo capítulo.

ROCKIES VENCEN 5-1 A MELLIZOS

Nolan Arenado puso en marcha a Colorado con un jonrón en el primer espisodio, Mark Reynolds agregó un sencillo de dos carreras y los Rockies vencieron por 5-1 a los Mellizos de Minnesota en el primer partido de una cartelera doble.

El venezolano Germán Márquez (2-2) salió de aprietos en sus cinco entradas en el montículo y sólo permitió un elevado de sacrificio de Brian Dozier.

Los Rockies mejoraron su marca como visitantes a 13-5, la mejor en las mayores.

Greg Holland ponchó a Dozier para cerrar el partido y conseguir su rescate número 18 de la temporada.

VICTOR MARTÍNEZ LIDERA A LOS tIGRES

Víctor Martínez bateó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit vencieron por 6-5 a los Orioles de Baltimore.

J.D. Martínez agregó un cuadrangular de tres carreras por los Tigres, que frenaron una racha de ocho salidas de calidad del abridor Dylan Bundy (5-2). El derecho de Baltimore permitió seis carreras y ocho hits en seis episodios. 

Jordan Zimmermann (4-2) admitió cuatro carreras y siete hits en seis entradas, y tres relevistas culminaron la faena por Detroit. Alex Wilson se apuntó su segundo rescate del año.

Chris Davis, Adam Jones y Seth Smith conectaron de vuelta completa por los Orioles.

El venezolano Miguel Cabrera no jugó por los Tigres por una distensión de un músculo del costado, mientras que el dominicano Manny Machado no vio acción por Baltimore por dolor en un dedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...