Baloncesto de la NBA

Raptors arrollan a Cavaliers y Celtics castigan a los Sixers

Temas:

Los Raptors dominaron con facilidad el partido. Los Raptors dominaron con facilidad el partido.
Los Raptors dominaron con facilidad el partido. AP

Los Toronto Raptors arrollaron este jueves en la NBA a los Cleveland Cavaliers del astro LeBron James, mientras que los Boston Celtics sometieron a los Filadelfia 76ers en Londres.

LeBron y el resto de los jugadores de los Cavaliers encajaron su peor derrota de la temporada cuando fueron dominados por los Raptors con abultado marcador de 133-99.

Los Cavaliers han perdido seis de ocho partidos pese a la actuación siempre destacada de LeBron, quien en esta ocasión encestó 26 puntos.

Fred VanVleet anotó un récord personal de 22 puntos, el lituano Jonas Valanciunas estuvo imparable debajo de los tableros con 15 puntos y un récord de temporada de 18 rebotes.

C.J.Miles agregó al triunfo 16 puntos, Pascal Siakam y Norm Powell 14 cada uno y DeMar DeRozan 13, pero el equipo no contó con el armador Kyle Lowry ni el español Serge Ibaka, por lesión y suspensión, respectivamente.

En Los Ángeles, los locales Lakers doblegaron a los San Antonio Spurs con pizarra de 93-81, gracias a 26 puntos de Brandon Ingram.

En horas de la tarde, en Londres, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada, los Boston Celtics sometieron a los Filadelfia 76ers 114-103, gracias a su astro anotador Kyrie Irving.

Los Celtics superaron un déficit de 22 puntos para llevarse la victoria e Irving hizo un aporte decisivo al triunfo con 20 puntos, seis rebotes y siete asistencias.

Este fue el octavo partido de la NBA en la temporada regular que se juega en Inglaterra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Decisión de la IAAF Semenya y otras atletas de media distancia deberán reducir niveles de testosterona

Caster Semenya es la mejor en las pruebas de media distancia. Caster Semenya es la mejor en las pruebas de media distancia.
Caster Semenya es la mejor en las pruebas de media distancia. AFP

Las atletas con hiperandrogenismo, como la actual doble campeona olímpica de 800 metros Caster Semenya, deberán bajar los ...

NO HAY REPORTE DE HERIDOS Seis sismos, uno de 4.9 grados de magnitud, sacuden a Perú

Los sismos se sintieron en las zonas de Áncash, Loreto, Pasco y Arequipa. Los sismos se sintieron en las zonas de  Áncash, Loreto, Pasco y Arequipa.
Los sismos se sintieron en las zonas de Áncash, Loreto, Pasco y Arequipa. Tomado de Canal N de Perú

Seis sismos en cuatro horas y media, el mayor de 4.9 grados de magnitud, remecieron este jueves 26 de abril diferentes zonas ...

crisis '¡No hay agua!': gobernador venezolano furioso porque su piscina está seca

Rafael Lacava. Rafael Lacava.
Rafael Lacava. Tomada de Twitter @rafaellacava10

Parte de la cotidianidad de millones de venezolanos, los cortes de agua colmaron la paciencia de un gobernador chavista porque ...