Raúl García retiene título de la FIB

10:11 a.m. - MÉXICO. (AP). -El mexicano Raúl García venció por nocaut técnico al colombiano Ronald Barrera la noche del sábado para retener su título de peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

A los 2:26 minutos del sexto asalto, la sangre que no dejaba de caer sobre el rostro del colombiano llevó al arbitro a detener el combate para darle el triunfo al púgil mexicano, que puso su récord en 26-0-1, con 16 nocauts.

"Gracias a Dios se ganó como se pensaba y fue un éxito la pelea, ahora hay que buscar una buena pelea, bolsas más grandes'', dijo García a la televisión local.

"Ya tenía rato que no ganaba por nocaut, pero en todas tumbé a todos mis rivales, hoy se logró, fue un entrenamiento muy duro en México y tuvimos resultados'', agregó.

El combate se realizó en La Paz, en el estado norteño de Baja California.

El primer round fue de estudio entre ambos rivales que poco hicieron de peligro.

Para el segundo asalto, García fue más al frente y logró conectar varios golpes a su oponente, que reaccionó en el tercero con jabs bien colocados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...

LEGADO Un dibujo de Hergé con Tintin y Milú adjudicado por 596 mil dólares

El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia.
El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. Tomado de @elpais_america

Un dibujo en colores de Tintin y Milou, realizado por Hergé para la publicación de El Cetro de Ottokar, fue vendido por 596 ...

CELEBRACIÓN La reina Isabel II y el príncipe Felipe festejan su aniversario 70

La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe.
La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. AP/Archivo

La reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo festejan el lunes el 70ª aniversario de su boda, sellando una unión en ...