Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Raúl: 'Ha sido una eliminatoria que duele mucho'

10:10 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Raúl González, capitán del Real Madrid, salió a dar la cara ante los medios de comunicación después de la eliminatoria copera frente al Alcorcón, de Segunda B, y admitió que no pasar de ronda "ha sido un palo muy duro para todos", porque "esta eliminatoria es de las que duelen mucho, y no se olvida".

"En esta eliminatoria el equipo no ha dado la imagen que esperábamos. Es una decepción para nosotros y un disgusto para los aficionados. Es un palo muy duro que hay que aceptar. Esperemos que sea un punto de partida para hacer las cosas mejor. Hay margen de mejora", apuntó un Raúl cuyo serio rostro mostraba claramente el disgusto por la eliminación copera.

Para el capitán madridista, el equipo "está capacitado para sobreponerse a este golpe y ponerse las pilas", dijo sobre la eliminación copera a manos de un Alcorcón que les goleó en la ida (4-0) y solamente anoche cayó por 1-0 en el Santiago Bernabéu.

"(El de anoche) Fue un partido en el que sentimos muchísima impotencia. Individual y colectivamente no estuvimos acertados. Buscamos el primer tanto y al no llegar pronto, entró la ansiedad y la preocupación. No tuvimos fluidez, nos queda esa frustración; fue un resultado malo y una imagen mala", añadió.

Raúl, al serle preguntado que, cuatro meses después del inicio del trabajo con el técnico chileno Manuel Pellegrini, el equipo sigue jugando mal, apuntó: "A veces los proyectos nuevos necesitan tiempo, es difícil que salgan bien al principio. Es un equipo en progresión, nuevo, y que necesita un tiempo de adaptación".

"A lo mejor ha sido demasiado largo, pero seguimos trabajando, vamos a seguir peleando y no vamos a bajar los brazos. Esto ha venido así, y hay que tirar hacía delante. Fue un día duro. Pero confiamos en el técnico y en cuanto estamos haciendo. No hay un solo culpable, pues todos los somos. Seguimos teniendo fe en Pellegrini, en su trabajo, y le veo cualificado para sacar adelante las cosas", comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados