Raúl pide más tiempo al Schalke para estudiar su renovación

El delantero español, de 34 años, acaba contrato a final de la presente campaña. El club le ha ofrecido renovar un año más por un cantidad de dinero muy inferior a la que percibe actualmente, según afirman los medios locales.
l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic. l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic.
l jugador del Schalke 04 Raúl celebra después de anotar un gol ante el Athletic.

SINSHEIN, Alemania. (DPA) - Rául ha pedido más tiempo al Schalke 04 para estudiar la oferta que le ha hecho el club alemán para prolongar su contrato un año más. 

"No se trata del tiempo ni del dinero, sino simplemente de cómo ve su futuro próximo. Quiere pensarlo junto a su familia. Por eso necesita aún más tiempo", dijo el director deportivo del Schalke, Horst Heldt, este domingo tras el empate de su equipo 1-1 contra el Hoffenheim por la Bundesliga. 

El delantero español, de 34 años, acaba contrato a final de la presente campaña. El club le ha ofrecido renovar un año más por un cantidad de dinero muy inferior a la que percibe actualmente, según afirman los medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...