Ravens cambian cerca de 7 mil camisetas de Rice

Cerca de 7 mil aficionados acudieron a canjear sus camisetas de Ray Rice, el ex running back de Baltimore, por las de otros jugadores del equipo.

Temas:

Los aficionados madrugaron para hacer efectivo el cambio de camiseta. Los aficionados madrugaron para hacer efectivo el cambio de camiseta.
Los aficionados madrugaron para hacer efectivo el cambio de camiseta.

BALTIMORE, EU. (AP).- Cerca de 7 mil aficionados acudieron a canjear sus camisetas de Ray Rice, el ex running back de Baltimore, por las de otros jugadores del equipo durante un evento de dos días en el estadio M&T Bank, informaron empleados de los Ravens.

El equipo de la NFL entregó 5 mil 595 camisetas nuevas antes que se agotaran para el mediodía del sábado, luego emitieron más de 2 mil 400 vales para que los aficionados recogieran sus camisetas una vez que llegue un nuevo cargamento en octubre.

Esto se da luego que la franquicia decidió terminar su relación laboral con Rice por un caso de violencia doméstica.

El vocero del equipo, Kevin Byrne, informó que los Ravens gastaron cifras de “seis dígitos” en el canje. Se negó a revelar la cantidad exacta.

“Esperábamos recibir durante los dos días a aproximadamente 5 mil personas, así que recibimos a cerca de 2 mil más”, indicó Byrne. “Simplemente creímos que (el canje) era lo correcto, y es por eso que lo hicimos”.

Byrne agregó que las camisetas recibidas por el equipo en el intercambio serán entregadas a compañías que se hacen cargo de materiales de desecho.

Aproximadamente 15% de quienes se presentaron no pudieron hacer el intercambio ya sea porque sus camisetas no eran originales de la NFL o no habían sido adquiridas a través de la página de internet del equipo ni en la tienda del estadio.

El equipo, sin embargo, les entregó a cambio fichas para canjear por mercancía de las tiendas.

“Claramente es un momento inusual para la franquicia”, dijo Byrne. “Creo que lo que hemos tratado de ser, históricamente, es actuar con transparencia. Esto es nuevo para nosotros. Estamos aprendiendo sobre la marcha”.

Los aficionados empezaron a formarse desde las 4 de la madrugada durante el primer día del intercambio, el viernes. Para cuando las puertas abrieron a las 8 de la mañana, se calculaba que había más de mil personas en la fila que rodeaba al menos la mitad del estadio.

Las camisetas más solicitadas en el canje, de acuerdo con el equipo, fueron las del quarterback Joe Flacco y el wide receiver Torrey Smith. Las camisetas de otros cinco jugadores también estuvieron disponibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La suerte de tres expresidentes peruanos está en manos de la justicia

En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.
En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Archivo

Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala: la suerte de estos tres expresidentes peruanos debe ser decidida en los ...

Provincias Efectúan recolección extraordinaria de desechos en Chitré

El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa.
El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una jornada extraordinaria de limpieza en el corregimiento de Monagrillo se realizó este sábado 24 de febrero por parte del ...

Liga Americana Aybar firma contrato de ligas menores con Mellizos

Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles.
Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. AP/Archivo

Los Mellizos de Minnesota firmaron al torpedero dominicano Erick Aybar con un contrato de ligas menores y una invitación a los ...