Ravens cambian cerca de 7 mil camisetas de Rice

Cerca de 7 mil aficionados acudieron a canjear sus camisetas de Ray Rice, el ex running back de Baltimore, por las de otros jugadores del equipo.

Temas:

Los aficionados madrugaron para hacer efectivo el cambio de camiseta. Los aficionados madrugaron para hacer efectivo el cambio de camiseta.
Los aficionados madrugaron para hacer efectivo el cambio de camiseta.

BALTIMORE, EU. (AP).- Cerca de 7 mil aficionados acudieron a canjear sus camisetas de Ray Rice, el ex running back de Baltimore, por las de otros jugadores del equipo durante un evento de dos días en el estadio M&T Bank, informaron empleados de los Ravens.

El equipo de la NFL entregó 5 mil 595 camisetas nuevas antes que se agotaran para el mediodía del sábado, luego emitieron más de 2 mil 400 vales para que los aficionados recogieran sus camisetas una vez que llegue un nuevo cargamento en octubre.

Esto se da luego que la franquicia decidió terminar su relación laboral con Rice por un caso de violencia doméstica.

El vocero del equipo, Kevin Byrne, informó que los Ravens gastaron cifras de “seis dígitos” en el canje. Se negó a revelar la cantidad exacta.

“Esperábamos recibir durante los dos días a aproximadamente 5 mil personas, así que recibimos a cerca de 2 mil más”, indicó Byrne. “Simplemente creímos que (el canje) era lo correcto, y es por eso que lo hicimos”.

Byrne agregó que las camisetas recibidas por el equipo en el intercambio serán entregadas a compañías que se hacen cargo de materiales de desecho.

Aproximadamente 15% de quienes se presentaron no pudieron hacer el intercambio ya sea porque sus camisetas no eran originales de la NFL o no habían sido adquiridas a través de la página de internet del equipo ni en la tienda del estadio.

El equipo, sin embargo, les entregó a cambio fichas para canjear por mercancía de las tiendas.

“Claramente es un momento inusual para la franquicia”, dijo Byrne. “Creo que lo que hemos tratado de ser, históricamente, es actuar con transparencia. Esto es nuevo para nosotros. Estamos aprendiendo sobre la marcha”.

Los aficionados empezaron a formarse desde las 4 de la madrugada durante el primer día del intercambio, el viernes. Para cuando las puertas abrieron a las 8 de la mañana, se calculaba que había más de mil personas en la fila que rodeaba al menos la mitad del estadio.

Las camisetas más solicitadas en el canje, de acuerdo con el equipo, fueron las del quarterback Joe Flacco y el wide receiver Torrey Smith. Las camisetas de otros cinco jugadores también estuvieron disponibles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tras decomiso Fiscalía detecta identidades de unas 40 víctimas de abuso de sacerdotes

El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores.
El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. AFP

La Fiscalía chilena detectó las identidades de unas 40 víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en los archivos que decomisó ...

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...