Real Madrid espera que la vuelta de Bale alivie la ausencia de Cristiano

El Real Madrid no podrá contar con el suspendido Cristiano Ronaldo cuando enfrente al Villarreal el sábado por la liga española de fútbol, pero espera que el regreso de Gareth Bale alivie el golpe.

Temas:

El galés Gareth Bale ha tenido un comienzo de temporada plagado de lesiones leves. El galés Gareth Bale ha tenido un comienzo de temporada plagado de lesiones leves.
El galés Gareth Bale ha tenido un comienzo de temporada plagado de lesiones leves.

MADRID, España. (REUTERS).- El Real Madrid no podrá contar con el suspendido Cristiano Ronaldo cuando enfrente al Villarreal el sábado por la liga española de fútbol, pero espera que el regreso de Gareth Bale alivie el golpe.

La competencia por el primer puesto de la Liga es feroz. Atlético de Madrid es líder con 57 puntos, y el Madrid está segundo a tres puntos, empatado con el Barcelona.

Cristiano fue expulsado el domingo en el empate 1-1 con el Athletic de Bilbao y fue suspendido por tres partidos.

El Madrid consiguió una contundente victoria 3-0 en la ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles.

Bale no disputó el partido a pesar de que su entrenador Carlo Ancelotti había dicho antes que el galés estaba recuperado de una lesión en el gemelo y listo para jugar.

“Está bien. He preferido darle descanso hoy”, dijo el italiano en una rueda de prensa tras el partido, y añadió que no jugó “por precaución”. “El sábado puede ser que no utilicemos a Cristiano y Bale fresco puede ser bueno”.

El galés de 24 años ha tenido un comienzo de temporada plagado de lesiones leves tras ser traspasado por unos 130 millones de dólares desde el Tottenham Hotspur.

Cinco lesiones distintas han limitado su participación en el equipo merengue.

PANORAMA

El Atlético, que sufrió contra el Madrid su primera derrota en cualquier competición desde que perdió contra el Espanyol en octubre, necesita recuperarse.

El Barcelona se encuentra en un momento totalmente distinto: perdió el liderato tras caer 3-2 en casa contra el Valencia la semana pasada y ha ganado solo uno de sus últimos cuatro encuentros de liga.

El equipo del entrenador Gerardo Martino respondió con una victoria 2-0 en la ida de la semifinal de la Copa del Rey en el Camp Nou contra Real Sociedad, pero mostró un juego muy alejado de su mejor versión.

El Barça viaja el domingo a Sevilla para un encuentro que podría complicarse. El lateral Dani Alves hizo una insinuación a la grada, destacando que había menos de 39 mil seguidores presentes en un estadio con capacidad para 98 mil.

“A veces tengo la sensación que jugamos fuera de casa”, dijo el brasileño a periodistas. “La gente aquí es muy pesimista. Los que no han venido igual no son tan culés como dicen. Quien dude de este equipo, mejor que no venga”.

El Atlético intentará resarcirse el sábado contra el Almería tras la decepción en la Copa.

“Somos un equipo ganador, no solemos perder y no nos suelen meter tres goles. Ellos han sido más eficaces y son justos vencedores. Nos tocará ahora meter cuatro en el Calderón”, dijo el defensa Juanfran Torres.

“Vamos a intentar sacar fuerzas y lo positivo para seguir ganando y dando la buena imagen de siempre”.

El viernes comienza la jornada 23 con el enfrentamiento entre el Espanyol y el Granada; el sábado el Valencia recibirá al Betis y el Rayo Vallecano al Málaga.

El domingo se jugarán los partidos entre Osasuna-Getafe, Valladolid-Elche y Real Sociedad-Levante. El lunes cerrarán la jornada el Celta y el Athletic de Bilbao en Vigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...