CAMPAMENTO DE BALONCESTO

Real Madrid presenta Clinic Basket Panamá

Real Madrid presenta Clinic Basket Panamá
Real Madrid presenta Clinic Basket Panamá

Rafael Rullán, gloria del baloncesto español, fue el encargado de presentar el Clinic Basket Panamá, que se realizará del 21 al 25 de agosto próximo en las instalaciones de la Academia Interamericana.

Rullán formó parte de la selección española y actualmente trabaja con la escuela de baloncesto del Real Madrid, club que junto a B4 Internacional organiza el evento, que tiene un costo de inscripción de 500 balboas.

Parte de los fondos recaudados servirán para ayudar a las escuelas sociodeportivas que tiene la Fundación Real Madrid en Panamá.

Esta es la primera vez que este programa llega a América, y es el tercero que se hace en el mundo.

Los entrenadores que guiarán los entrenamientos forman parte de la fundación con sede en España.

La metodología que enseñarán por primera vez en Panamá estará dirigida a jóvenes (varones y niñas) entre los 5 a 17 años de edad.

El programa además de enseñar el baloncesto tiene como objetivo incentivar los valores éticos y morales en los jugadores. Rullán dijo que ya estuvo en Panamá en 1974 cuando el equipo español realizó una gira camino al Mundial de Puerto Rico.

“Jugamos en el gimnasio Nuevo Panamá [ahora Roberto Durán]”, recordó. También mencionó que la fundación Real Madrid tiene escuelas sociodeportivas en Chitré y Tolé.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más