Real Madrid avanza en la Copa del Rey sin sudar; Racing da sorpresa

El Real Madrid se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer por 2-0 a un digno Olimpic de Xátiva, mientras el Racing de Santander dio la gran sorpresa al eliminar al Sevilla.

Temas:

Ángel Di María (Izq.) marcó uno de los goles del conjunto merengue. Ángel Di María (Izq.) marcó uno de los goles del conjunto merengue.
Ángel Di María (Izq.) marcó uno de los goles del conjunto merengue.

Ángel Di María (Izq.) marcó uno de los goles del conjunto merengue.

MADRID, España. (DPA).- El Real Madrid se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer por 2-0 a un digno Olimpic de Xátiva, mientras el Racing de Santander dio la gran sorpresa al eliminar al Sevilla.

El Real Madrid, con un equipo lleno de suplentes, se tomó muy en serio la primera parte y lo hizo agarrado a su nueva idea de juego: el toque de balón. Circuló bien la pelota en torno a Isco y no sufrió ante un rival de la tercera categoría del fútbol español.

El conjunto blanco sólo tardó 16 minutos en adelantarse y lo hizo después de una buena jugada colectiva que terminó con una asistencia de Jesé para que Asier Illarramendi marcara su primer gol con la camiseta del Real Madrid.

El segundo tanto, que ya sentenció la eliminatoria tras el 0-0 de la ida, ocurrió a los 28 minutos y llegó con un penal anotado por Ángel Di María.

El Real Madrid ya tenía los dos pies en los octavos de final, donde se medirá al Osasuna.

La segunda parte no tuvo historia porque el equipo blanco se dejó ir y su rival mantuvo el orden hasta el final.

Más sorprendente fue el resultado del Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla perdió por 2-0 ante un Racing de Santander que dio la gran sorpresa de los octavos.

El equipo santanderino, de la tercera categoría del fútbol español, parecía no tener opciones tras perder 1-0 en casa en el primer partido, pero dio vuelta a la eliminatoria.

Miguélez igualó la eliminatoria de penal en una jugada que también conllevó la expulsión del sevillista Mbia, mientras que Koné marcó el tanto definitivo en el descuento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...