Real Madrid gana en Copenhague con récord de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ganó este martes 2-0 en su visita al campo del Copenhague con récord incluido de Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el primer jugador de la historia de la Liga de Campeones en completar nueve goles en la fase de grupos.

Temas:

Cristiano Ronaldo (Cen.) volvió a marcar por el Madrid. Cristiano Ronaldo (Cen.) volvió a marcar por el Madrid.
Cristiano Ronaldo (Cen.) volvió a marcar por el Madrid.

COPENHAGUE, Dinamarca. (DPA). - El Real Madrid ganó este martes 2-0 en su visita al campo del Copenhague con récord incluido de Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el primer jugador de la historia de la Liga de Campeones en completar nueve goles en la fase de grupos.

Agarrado a su estrella, el conjunto blanco terminó la primera fase del torneo con un buen juego que se plasmó con los tantos de Luka Modric y Cristiano Ronaldo, quien reapareció con su instinto goleador intacto. Y hasta pudo hacer otro más, pero erró un penal.

BAYERN, PRIMERO DE GRUPO

El Bayern Múnich de Josep Guardiola se quedó hoy con la primera plaza de su grupo en la Liga de Campeones europea pese a perder en casa 3-2 ante el Manchester City, que también avanzó a octavos de final como segundo de la zona.

Thomas Müller (5') y Mario Götze (12') adelantaron pronto al actual campeón, pero el City remontó con goles de David Silva (28'), Kolarov de penal (59') y James Milner (62').

El equipo de Manuel Pellegrini quedó a un gol de arrebatar la primera plaza al Bayern.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...