FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

FÚTBOL

Real Madrid golea al Espanyol con triplete de Cristiano y se acerca al Atlético

James Rodríguez anotó el tercer tanto de su equipo (16), con un disparo que tocó en el senegalés Papakopuli Diop.

Temas:

Cristiano Ronaldo marcó tres goles. Cristiano Ronaldo marcó tres goles.
Cristiano Ronaldo marcó tres goles. AP

El Real Madrid goleó al Espanyol (6-0), este domingo en la  jornada 22 de la liga española, en un partido que tuvo como protagonistas al portugués Cristiano Ronaldo y al colombiano James Rodríguez, y se colocó a un punto del segundo clasificado, Atlético Madrid, que perdió el sábado ante el líder Barcelona (2-1), que tiene cuatro puntos más que los blancos.

Cristiano Ronaldo marcó tres goles, uno de penal (12), cometido sobre el propio jugador portugués por el chileno Enzo Roco, otro en una jugada personal al filo del descanso en que se fue de tres defensas y anotó con un disparo lejano (45) y el tercero de cabeza casi al final del partido (82).

Por su parte, James Rodríguez anotó el tercer tanto de su equipo (16), con un disparo que tocó en el senegalés Papakopuli Diop, tras desmarcarse por la derecha y recibir un centro del croata Luka Modric.

Era la segunda acción decisiva del colombiano, después de haber dado la asistencia para el cabezazo de Karim Benzema en el primer gol (7).

El colombiano, que no marcaba con la camiseta del Real Madrid desde el 8 de noviembre, lograba su primer tanto desde que Zinedine Zidane es el nuevo técnico del Real Madrid.

Tras llegar con 4-0 al descanso, el Real Madrid bajó el ritmo en el segundo tiempo, y Cristiano Ronaldo marcaría su tercer tanto y el quinto del equipo blanco cerca del final, en el minuto 82, al rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Jesé Rodríguez.

El propio Jesé, que había entrado en el minuto 63 en lugar de Modric, volvería a ser protagonista en el sexto y último tanto de su equipo en una jugada por la izquierda, en la que centró y el costarricense Oscar Duarte, en su debut con el Espanyol, marcó en propia meta

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...