Fútbol español

Real Madrid gana 2-1 al Granada y sigue en la carrera por la Liga

Luka Modric enganchó un disparo desde fuera del área que vale tres puntos para los blancos.

Temas:

Luka Modric (Cen). celebra con sus compañeros Sergio Ramos (Der.) y Marcelo. Luka Modric (Cen). celebra con sus compañeros Sergio Ramos (Der.) y Marcelo.
Luka Modric (Cen). celebra con sus compañeros Sergio Ramos (Der.) y Marcelo. AP

El Real Madrid (3) ganó 2-1 en su visita al Granada (19), este domingo en la jornada 23 del campeonato español, resultado que le permite mantenerse en la carrera por el título, a cuatro puntos del líder Barcelona y a uno del Atlético de Madrid (2).

Los azulgranas tienen además un partido menos, el que deben disputar frente al Sporting de Gijón.

En Granada Benzema abrió el marcador a la media hora de juego con su tanto 19 de esta temporada. Ya en la segunda parte el equipo local empató por medio del francés Youssef El Arabi (60) y en la recta final (87) el croata Luka Modric enganchó un disparo desde fuera del área que vale tres puntos para los blancos.

En el primer partido del día el Barcelona sufrió para ganar al Levante con un tanto en propia puerta de David Navarro (21) y un gol del uruguayo Luis Suárez en el descuento.

Este tanto sirvió a Suárez para situarse con 20 dianas al frente de la tabla de goleadores del campeonato español, uno más que Ronaldo y Benzema.

Además el Betis se impuso al Valencia (1-0) con un gol de Rubén Castro dejando al técnico che Gary Neville en una situación muy frágil. Finalmente el Sevilla (5) y el Celta (7) empataron 1-1 en el segundo partido de los tres que disputarán en una semana, ya que están jugando las semifinales de la Copa del Rey, en las que el equipo andaluz dio un paso casi decisivo al ganar este jueves en la ida por 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.