El Real Madrid ofrece a Higuaín y $13 millones por Agüero

El Manchester City pagó al Atlético de Madrid 45 millones de euros (60 millones de dólares) el pasado año y su estancia en la Premier League está siendo destacada con sus 17 goles anotados hasta ahora.

MADRID, España. (DPA) - El Real Madrid convirtió al argentino Sergio Agüero en "un objetivo prioritario" y ofertó 10 millones de euros (13 millones de dólares) más el punta Gonzalo Higuaín para conseguir al actual jugador del Manchester City, aseguró hoy martes, 3 de abril, el diario As.

"El futbolista del Manchester City sabe desde hace meses que el Madrid iba a hacer un esfuerzo por él y la idea le parece fantástica. De hecho, ya ha comentado con algunos de sus compañeros el paso que va a dar el club blanco y su sospecha de que este verano sí va a acabar en Madrid", aseguró el periódico español.

El Manchester City pagó al Atlético de Madrid 45 millones de euros (60 millones de dólares) el pasado año y su estancia en la Premier League está siendo destacada con sus 17 goles anotados hasta ahora.

"El caso es que Agüero, como ha ocurrido con otros casos de jugadores latinoamericanos, no está disfrutando de la vida en Manchester. Preferiría volver a una Liga y un país que ya conoce", añadió "As".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...