Liga de Campeones

Real Madrid y Liverpool, a cuartos de final

Temas:

Cristiano Ronaldo se lució una vez más con el Real Madrid. Cristiano Ronaldo se lució una vez más con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo se lució una vez más con el Real Madrid. AFP

El Real Madrid y el Liverpool se convirtieron este martes en los primeros cuartofinalistas de la Liga de Campeones tras eliminar a París Saint-Germain y Porto respectivamente.

El equipo español, vigente doble campeón de la competición, superó de nuevo al PSG en el Parque de los Príncipes por 2-1, para un global de 5-2 en la eliminatoria.

El astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (51), antes de que el uruguayo Edinson Cavani igualara al rebotarle un balón en el cuerpo (70), pero a 10 minutos del final Casemiro rubricó el 2-1 (80).

El PSG jugó desde el minuto 65 en inferioridad después de que el centrocampista italiano Marco Verratti fuese expulsado por dos amarillas tras protestar una decisión arbitral.

El Real Madrid  se metió por octava vez consecutiva en los cuartos de final del torneo continental, mientras que los parisinos vuelven a quedarse en esta instancia, pese a los cerca de 500 millones de dólares invertidos el pasado verano (boreal) en Neymar y Kilian Mbappé.

LIVERPOOL DOMINA

En Anfield, el Liverpool selló el pase tras empatar sin goles ante el Porto, cumpliendo así todos los pronósticos favorables a los 'Reds' luego de su goleada en la ida en Portugal (5-0), en un partido que pudo ser el último de Iker Casillas en Liga de Campeones.

En un partido prácticamente sin historia, quedará para el recuerdo posiblemente por ser el último del arquero español Iker Casillas en Liga de Campeones, competición en la que tiene el récord de partidos disputados con 171.

Después de que el club anunciara recientemente que no renovará el contrato del español, su futuro parece alejarse de la Champions. 

Este miércoles se conocerán a otros dos cuartofinalistas: el Manchester City tiene que pasar el trámite ante el Basilea (tras ganar 4-0 en Suiza), mientras que el Tottenham-Juventus se presenta mucho más igualado (2-2 en la ida).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Corte Suprema rechaza dos recursos de 'habeas corpus' a favor de Martinelli

Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales. Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales.
Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó de plano dos recursos de ‘habeas corpus’ presentados a favor del ...

crisis Masaya, bajo ataque de fuerzas del gobierno de Daniel Ortega

Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos.
Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. AP/Oscar Duarte

"Basta de violencia" gritan este jueves 21 de junio los habitantes de Masaya al resistir la ofensiva del gobierno de Daniel ...