5:48 p.m. - MADRID. España (Reuters) -Un tempranero gol de Cristiano Ronaldo y un tanto de penal del brasileño Kaká en el segundo tiempo le dieron el miércoles al Real Madrid una victoria 2-0 ante el Villarreal, que jugó gran parte del partido con 10 hombres, en la cuarta jornada de la liga española de fútbol.
El Madrid pagó alrededor de 160 millones de euros (236 millones de dólares) por el extremo portugués y el mediapunta brasileño en la pretemporada, incluyendo un récord mundial de 94 millones de euros por Ronaldo. Ambos jugadores comenzaron a demostrar su valor desde el comienzo del partido.
Ronaldo sorprendió al equipo local a los dos minutos cuando aceleró por la banda izquierda, hizo una diagonal y sacó un fuerte remate rasante desde fuera del área penal para anotar su quinto gol en cuatro partidos.
El defensor argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez fue expulsado 10 minutos antes del descanso, tras una segunda tarjeta amarilla por una patada en el pecho a Kaká. El árbitro solo lo amonestó debido a que consideró que fue una jugada peligrosa.
El brasileño selló el marcador a los 73 minutos cuando el árbitro cobró una mano dentro del área de Angel López tras un remate del brasileño Marcelo. El argentino Gonzalo Higuaín y Crisano Ronaldo estuvieron cerca de anotar el tercero para el Madrid.
"Son difíciles de batir en casa, pero lo logramos y después del gol de Kaká pudimos controlar más el partido", dijo a periodistas Cristiano Ronaldo tras el encuentro. "Ha sido un partido muy complicado ante un rival que nos ha puesto muchos problemas. Hemos podido marcar en los primeros minutos y eso siempre es importante. Pero lo principal es que nos hemos podido llevar los tres puntos", agregó.
