Real Madrid cae 1-0 en su visita al Athletic

4:09 p.m. - MADRID, España. (AP). -Un fallo de la zaga del Real Madrid permitió hoy, sábado, al Athletic de Bilbao imponerse 1-0 al equipo de Manuel Pellegrini con un gol de cabeza del artillero Fernando Llorente.

El gol del equipo local llegó a los tres minutos cuando la zaga falló en despejar un tiro de esquina y Llorente remató solo de cabeza frente al arco.

El francés Karim Benzema tuvo el empate a los 34, cuando remató un centro del brasileño Kaká, pero su disparo chocó en el palo.

Los merengues siguieron intentando sin fortuna. A los 60, el portugués Cristiano Ronaldo armó una buena jugada en el área, pero mandó el esférico a las manos del arquero.

Kaká, a los 71, recibió un pase atrás de Cristiano, pero el remate se fue desviado. Al filo del final, el arquero local Gorka Iraizoz, el mejor el partido, atajó otro disparo de Cristiano.

En el descuento, el centrocampista local Carlos Gurpegui vio la segunda amarilla.

Los merengues sumaron su tercera derrota en liga y se quedaron con 41 unidades.

A última hora, el líder Barcelona buscará la victoria en casa frente al Sevilla para distanciarse de su perseguidor merengue. Además, Osasuna doblegó 2-0 al Espanyol.

Es la novena derrota del Espanyol del técnico argentino Mauricio Pochettino en el campeonato español que deja a los periquitos con 19 unidades, a cuatro de la zona de descenso.

En el Reyno de Navarra, los locales se adelantaron a los cinco minutos después de un saque de esquina que remató Juan Francisco Juanfran'' Torres directo a las mallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...