AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Será por dos temporadas

Real Madrid cede a James Rodríguez

Temas:

James Rodríguez jugará cedido las dos próximas temporadas.  James Rodríguez jugará cedido las dos próximas temporadas.
James Rodríguez jugará cedido las dos próximas temporadas. AP/Francisco Seco

El centrocampista colombiano del Real MadridJames Rodríguez jugará cedido las dos próximas temporadas en el Bayern Munich, que se reserva una opción de compra del jugador, informó el club blanco en un comunicado.

"El Real Madrid C.F. y el Bayern de Munich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", afirmó el club blanco.

En su cuenta de Twitter el volante colombiano se mostró agradecido por la experiencia que tuvo con el equipo blanco.

El club bávaro "se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión", añadió el Real Madrid en un breve comunicado.

"Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid", aseguró el director general del conjunto alemán, Karl-Heinz Rummenigge, citado en un comunicado del Bayern.

"James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas", añadió Rummenigge.

La marcha del colombiano se daba por segura al término de la pasada temporada, en la que marcó 11 goles y jugó 33 partidos, muchos de ellos siendo sustituido o saliendo desde el banquillo.

El jugador, que ya tenía complicada la titularidad ante la indiscutible 'BBC' (Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo), vio también aumentada la competencia con las buenas actuaciones de jóvenes valores la pasada temporada, especialmente la de Francisco Alarcón "Isco".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...