Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

El Real Madrid está 'casi al completo', según Mourinho

El Real Madrid busca fichar al centrocampista croata delTottenham Hotspur Luka Modric, ya que se espera que Kaká o NuriSahin, o ambos, abandonen el club tras su rendimientodecepcionante.

MADRID, España (Reuters) - El Real Madrid está "casi alcompleto", dijo el entrenador José Mourinho cuando el campeón dela liga del fútbol español se prepara para comenzar la defensade su título en apenas dos semanas.

El Real Madrid busca fichar al centrocampista croata delTottenham Hotspur Luka Modric, ya que se espera que Kaká o NuriSahin, o ambos, abandonen el club tras su rendimientodecepcionante.

"Nos estamos preparando fuerte porque sabemos perfectamenteque no va a ser fácil ni mucho menos, sino más bien todo locontrario", dijo Mourinho en una entrevista con el canal Foxdurante la gira de pretemporada del Real Madrid por EstadosUnidos.

"El equipo está casi al completo", añadió el portugués,quien rompió la pasada temporada con la racha de trescampeonatos consecutivos de Liga ganados por el Barça.

"Se trata de jugadores muy especiales, tenemos a muchos delos mejores del mundo y no me deja de sorprender su capacidad demotivación ante los nuevos retos", remarcó.

Modric se negó a formar parte de una gira del Tottenham y elentrenador André Villas-Boas dijo que sería multado por sudecisión. El jugador de 26 años tiene cuatro años más decontrato con el club del norte de Londres y su cláusula derescisión está valorada en 40 millones de libras (unos 62.40 millones de dólares).

El defensor Sergio Ramos, uno de los capitanes del equipo,dijo que aún hay espacio en la plantilla antes de que finaliceel mercado de fichajes a finales de este mes y que Modric seríauna buena opción para el equipo.

"No han sido muchas ni las salidas ni las incorporaciones,pero estamos abiertos a todo", dijo Ramos. "Tenemos una granplantilla, de grandísimos futbolistas, y quizá venga algunomás".

"Me gusta el fútbol y los buenos jugadores y Modric es unode ellos. A día de hoy no juega en este equipo y no te puedodecir nada más. Si viene aportará cosas al equipo", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...