Empiezan los dolores de cabeza para el equipo blanco

Real Madrid confirma lesión de Sergio Ramos

Es probable que se pierda por lo menos el partido del sábado de la Liga Española contra Granada.

Temas:

Sergio Ramos (Der.) cae ante la entrada Taras Stepanenko durante el encuentro correspondiente de la Liga de Campeones. Sergio Ramos (Der.) cae ante la entrada Taras Stepanenko durante el encuentro correspondiente de la Liga de Campeones.
Sergio Ramos (Der.) cae ante la entrada Taras Stepanenko durante el encuentro correspondiente de la Liga de Campeones. EFE/Alberto Martín

El defensor Sergio Ramos, del Real Madrid, se dislocó una articulación en el hombro izquierdo en la victoria sobre Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, informó el club.

El Madrid dijo que los exámenes que le tomaron este miércoles confirmaron la lesión pero no aclaró por cuánto tiempo estará inactivo. Es probable que se pierda por lo menos el partido del sábado de la Liga Española contra Granada.

Ramos se lesionó el martes al caer pesadamente después que lo embistió Taras Stepanenko, defensor del Shakhtar, que fue expulsado.  Ramos fue atendido y regresó al campo de juego, pero más tarde debió ser sustituido.

Real Madrid también perdió al delantero Gareth Bale en el primer tiempo al parecer con una lesión muscular en la pierna izquierda, y el defensor Raphael Varane debido a un golpe en un tobillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...