Tiene una fisura en la pierna derecha

Real Madrid confirma lesión de Casemiro 

Temas:

El brasileño Casemiro (14), del Real Madrid, tuvo que dejar el partido en el primer tiempo ante el Espnayol. El brasileño Casemiro (14), del Real Madrid, tuvo que dejar el partido en el primer tiempo ante el Espnayol.
El brasileño Casemiro (14), del Real Madrid, tuvo que dejar el partido en el primer tiempo ante el Espnayol. TOMADO DE TWITTER/Real Madrid

El centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro (Carlos Henrique Casemiro) sufre una fisura en el peroné de la pierna izquierda, informó este jueves el club blanco, y podría estar de baja un mínimo de tres semanas o un mes.

Casemiro fue sometido este jueves a unas pruebas médicas que han evidenciado "una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo", afirma un breve parte médico del Real Madrid.

La nota afirma que está "pendiente de evolución", sin precisar el tiempo de baja, aunque según la prensa española, el jugador podría estar de baja un mínimo de tres semanas o un mes.

El mediocentro brasileño se lesionó el pasado domingo en el encuentro de la cuarta jornada de la liga española que el Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol. 

Casemiro se tuvo que retirar a los 20 minutos de juego tras un choque con Diop, siendo sustituido por el alemán Toni Kroos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...