El club niega que presionó al jugador

Real Madrid demanda a diario portugués por caso de Cristiano

Temas:

Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por una modelo estadounidense. Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por una modelo estadounidense.
Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por una modelo estadounidense. AFP/Archivo

El Real Madrid demandó a un periódico portugués que informó que el club español forzó a Cristiano Ronaldo a llegar a un arreglo con una mujer que lo acusó de violación en 2009.

El Madrid comunicó que la información publicada por el Correio da Manha es “rotundamente falsa” y tuvo como objetivo perjudicar seriamente la imagen del club.

Añadió que el equipo "no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente".

En un comunicado, añadió que “ ha emprendido acciones legales contra el diario portugués  Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club. El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio”.

En el artículo publicado el miércoles, el Correio da Manha aseguró que parte de la defensa de Cristiano será decir que el Real Madrid lo forzó a llegar a un arreglo. Dijo que Cristiano estaba contra el arreglo y siempre mantuvo que era inocente.

El periódico informó este jueves que mantiene la veracidad de lo que publicó y que todo lo que contiene el artículo fue apropiadamente verificado.

Kathryn Mayorga presentó una demanda en Nevada el mes pasado, en la que dice que fue violada por Cristiano Ronaldo en Las Vegas, en 2009. La policía inició una investigación.

Cristiano, de 33 años y que jugó casi una década con el Madrid antes de irse a Juventus, ha rechazado las acusaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Fútbol peruano Alberto Quintero se quedará hasta 2020 en el Universitario

Los medios peruanos se hicieron eco del acuerdo que sostuvo el panameño Alberto Quintero con el Universitario de Deportes en la renovación de su contrato por dos años hasta 2020.La institución ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

italia Reconstruirán el puente de Génova con diseño de Renzo Piano

Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado. Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado.
Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado. AFP

El proyecto de la archiestrella de la arquitectura Renzo Piano fue elegido este martes para la realización del nuevo puente de ...

misión de 11 semanas Buque hospital regresa a Estados Unidos tras viaje a Latinoamérica

Durante la misión se atendió a 26 mil personas. Durante la misión se atendió a 26 mil personas.
Durante la misión se atendió a 26 mil personas. Isaac Ortega

Un buque hospital de la Marina de Guerra de Estados Unidos regresó a casa tras una misión de 11 semanas en la que su ...

TECNOLOGÍA Nuevo robot japonés diseñado para 'hackear' tus emociones

La compañía planea comenzar las ventas en Japón a finales del próximo año. La compañía planea comenzar las ventas en Japón a finales del próximo año.
La compañía planea comenzar las ventas en Japón a finales del próximo año. Tomado de Groove-X

Con grandes ojos atentos y un cuerpo afelpado que es cálido al tacto, el nuevo robot desarrollado en Japón está diseñado para ...