Real Madrid está detrás del colombiano Guarín

El futbolista se ha revalorizado después de su actuación en la última Copa América, cuando fue considerado uno de los mejores jugadores.
Freddy Guarín Freddy Guarín
Freddy Guarín

LISBOA, Portugal. (EFE). –El colombiano Freddy Guarín podría ser el próximo objetivo del Real Madrid, según apunta este martes la prensa portuguesa, que asegura que el centrocampista tiene sus días contados en el Oporto. 

El periódico deportivo luso A Bola destaca este martes en su portada que los blancos siguen de cerca al jugador, de 25 años, quien la temporada pasada jugó con asiduidad en el equipo entrenado entonces por André Villas-Boas aunque sin llegar a convertirse en titular indiscutible.

Detrás de los pasos del colombiano también están otros “grandes” de Europa como el Inter de Milán italiano o el Chelsea inglés.

El futbolista se ha revalorizado después de su actuación en la última Copa América, cuando fue considerado uno de los mejores jugadores de su selección, donde coincidió con su actual compañero de equipo, el delantero Radamel Falcao.

El último partido disputado por Guarín con el Oporto fue este mismo fin de semana, en la final de la Supercopa de Portugal, cuando salió al terreno de juego mediada la segunda parte.

Los “dragones”, entrenados ahora por Vítor Pereira, suelen jugar con un 4-3-3 en el que Moutinho y Belluschi son los motores del equipo, con Guarín en la recámara como jugador número 12.

La fuerza, su capacidad de llegada y el disparo lejano son las mejores armas del jugador, que llegó en 2008 al Oporto procedente del Saint Etienne francés a cambio de un millón de euros por el 50% de su pase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La sele tendrá su despedida
Archivo

RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 La sele tendrá su despedida

Rodrigo Santamaría El Big de la pelota infantil

El pelotero chiricano viene de ser el jugador más valioso en la liga de Doleguita.
E. Espinosa

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN SUPERIOR Hurtan tres cheques en blanco en la Universidad de Panamá

El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público.  El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho  ya fue denunciado en el Ministerio Público.
El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

La Universidad de Panamá (UP) –mediante un comunicado– informó este jueves 14 de diciembre que ha sido víctima de un  hurto ...

DENUNCIA Docentes denuncian irregularidades en nombramientos de 2018

Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa.
Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. CORTESÍA

La Asociación Nacional de Profesores (Asoprof) denunció, en conferencia de prensa este jueves 14 de diciembre,  ...

Grandes Ligas Carlos Hernández, Carlos Baerga, Roberto Alomar y Bruce Chen, todos unidos por el béisbol

Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita.
Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. LA PRENSA/Rafael Calvo

Cuatro ex GrandesLigas, entre ellos uno que está en el Salón de la Fama, se encuentran en Panamá. Su misión es enseñar su ...

Destacados