El Real Madrid extiende el contrato de Benzema hasta 2019

El Real Madrid anunció la ampliación del contrato del delantero francés Karim Benzema hasta el 30 de junio de 2019, por las próximas cinco temporadas.

Temas:

Karim Benzema llegó al Real Madrid en 2009. Karim Benzema llegó al Real Madrid en 2009.
Karim Benzema llegó al Real Madrid en 2009.

Madrid, España. (EFE).- El Real Madrid anunció este miércoles la ampliación del contrato del delantero francés Karim Benzema hasta el 30 de junio de 2019, por las próximas cinco temporadas, en un comunicado a través de su página web oficial.

El internacional galo, de 26 años, llegó al conjunto blanco en el verano de 2009 desde el Olympique de Lyon y desde entonces ha sumado 235 partidos y ha marcado 111 goles con el Real Madrid, según datos del club, con el que ha ganado una Liga de Campeones, el pasado curso, una Liga, dos veces la Copa del Rey y una Supercopa de España.

La pasada campaña, que terminó con la citada conquista del máximo título continental en Lisboa, jugó 52 partidos oficiales con la camiseta blanca y logró 24 tantos, repartidos entre la Liga (17), la Liga de Campeones (5) y la Copa del Rey (2), un trofeo que también levantó en el curso 2013-14 al imponerse en la final al Barcelona.

Benzema, portada en este momento de la página web oficial del Real Madrid en una foto en la que sujeta sonriente su camiseta con el número 9 junto a Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, debutó con su actual equipo el 29 de agosto de 2009 frente al Deportivo de La Coruña y su primer gol fue el 20 de septiembre de ese año contra el Xerez en el Santiago Bernabéu, informa el club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...