Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Real Madrid cae fulminado por 3-1 frente al Mallorca

4:42 p.m. - MADRID. España (AP). -Real Madrid sucumbió hoy domingo 3-1 ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu, su cuarta derrota al hilo en la liga española en una temporada que termina con un sabor agridulce para el escolta del líder.

El artillero argentino Gonzalo Higuaín adelantó al Real a los 21 minutos al rematar de cabeza una falta cobrada por el holandés Rafael Van der Vaart.

Mallorca le dio la vuelta al partido con tantos del venezolano Juan Arango, el brasileño Cleber Santana y el guineano Alhassanne Keita para humillación del Real el día en que el equipo se despedía de su afición.

Algunos como el italiano Fabio Cannavaro, que salió del campo tocándose el corazón, ya no jugarán la próxima temporada en el equipo madrileño. El cañonero Arango comenzó la remontada a los 26 cuando batió con un tiro raso al arquero Iker Casillas.

Ya en la segunda mitad, Santana mandó un misil por el ángulo imposible de parar para convertir el segundo a los 59. Keita sentenció a los 71 con un trallazo que perforó las mallas.

Con esta victoria el Mallorca, que viene noveno, alcanzó las 51 unidades. Real quedó con 78, ocho menos que el Barcelona, que sumó su segunda derrota seguida por 1-0 frente a Osasuna desde su coronación como campeón del fútbol español.

Los azulgranas que, ayer recibieron la copa de la liga en medio de una gran fiesta en el Camp Nou, están concentrados en el partido del miércoles con el Manchester United inglés en la final de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...