Real Madrid gana con un gol de Higuaín

3:38 p.m. - MADRID, España. (AP). -Un gol del argentino Gonzalo Higuaín permitió al Real Madrid vencer hoy, domingo, 1-0 al Sporting de Gijón para retener el liderato de la liga española de fútbol.

El Madrid estaba obligado a ganar si quería seguir líder después de que el sábado el Barcelona derrotase 3-1 al Villarreal, lo que permitió a los azulgranas soñar por al menos una noche con volver a la punta del campeonato.

Después de 11 fechas, el Madrid tiene 29 unidades, una más que su eterno rival el Barsa.

En Gijón, el Madrid disputó uno de sus enfrentamientos más duros. Durante la primera mitad, los jugadores dieron continuidad sobre el campo al enfrentamiento verbal previo que tuvieron los técnicos de ambos equipos disputando un partido muy trabado.

La entrada del francés Karim Benzema fue decisiva para que el Madrid desbloquease el marcador. Colocado frente a la línea de gol, a los 82 minutos, Higuaín sólo necesitó empujar el balón después de que el arquero despejase un cabezazo del francés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...