Asensio marca doblete

Real Madrid sigue su idilio con el gol y derrota 5-3 al Betis

Temas:

Marco Asensio celebra uno de sus dos goles en la victoria del Madrid. Marco Asensio celebra uno de sus dos goles en la victoria del Madrid.
Marco Asensio celebra uno de sus dos goles en la victoria del Madrid. AP

El Real Madrid sigue su idilio con el gol y este domingo se impuso en su visita al Betis por 5-3 para consolidarse en la cuarta plaza de la Liga Española, aunque sigue a 17 puntos del líder Barcelona.

Tras una desastrosa primera vuelta de campeonato, en la que el equipo de Zinedine Zidane solo anotó 22 goles a favor, los delanteros blancos parecen haber recuperado el olfato goleador y ya suman 23 festejos en solo cinco jornadas de la segunda vuelta.

El Betis jugó una gran primera parte en la que puso contra las cuerdas a los madrileños, pero el Real Madrid se recuperó tras la pausa y ofreció una exhibición de pegada.

Marco Asensio (11 y 59), Sergio Ramos (50), Cristiano Ronaldo (65) y Karim Benzema (90+2) fueron los goleadores del Real Madrid, mientras que por el Betis marcaron el argelino Aïssa Mandi (33), el defensa del Real Madrid Nacho, en contra (37) y Sergio León (85).

Pese a la victoria, hay dos motivos de preocupación para el equipo merengue: sigue encajando muchos goles (26 en el campeonato, por los 9 del Atlético y los 11 del Barcelona) y el lateral brasileño Marcelo se retiró con una lesión muscular a solo 16 días del partido de vuelta de los octavos de Champions en el que el Real Madrid defenderá el 3-1 logrado en el Bernabéu ante el París Saint-Germain.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane restó importancia a los tres goles encajados por su equipo en la visita al Betis: "Me quedo con los cinco marcados".

Zidane admitió que fue un "partido de ida y vuelta, un poco loco, pero me gusta". "El Betis está en un momento fantástico, han controlado la última media hora de la primera parte y nosotros (jugamos) un poco mejor" tras el descanso.

"Empezamos bien, luego no sé qué ha pasado, reculamos. La segunda parte todo lo contrario, presionamos arriba, hicimos una segunda parte espectacular", analizó.

OTROS RESULTADOS

Antes, el Atlético de Madrid, segundo en la Liga, derrotó por 2-0 al Athletic para mantenerse a siete puntos del líder Barcelona.

El Valencia es tercero, con 46 puntos, tras vencer con sufrimiento al colista Málaga por 2-1 y cuarto es el Real Madrid, con 45 puntos y un partido menos.

También este domingo, el Villarreal (6) sólo sacó un punto de su visita (1-1) al Espanyol (16), pero se aleja de las posiciones de Champions al quedar ya a siete puntos del Real Madrid.

Real Sociedad aparcó por un momento su crisis gracias a un triunfo cómodo sobre el Levante (3-0), con lo que dio un momento de tregua a su cuestionado entrenador, Eusebio Sacristán.

La victoria permite al Real Sociedad ponerse provisionalmente en el puesto 12 y asentarse en la zona media, evitando continuar cayendo hacia los últimos puestos. El Levante, por contra, es 17 y sigue amenazado por el descenso.

 Los goles de Real Sociedad este domingo fueron conseguidos por Xabi Prieto (10 de penalti), Juanmi (38) y Sergio Canales (55).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Largo caminar por una vacuna contra el VIH

El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos
El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos

El investigador y médico oncólogo panameño Adan Ríos ha dedicado sus esfuerzos durante tres décadas a la búsqueda de una ...

Portero de Egipto El-Hadary, por el récord de Mondragón contra Arabia Saudita

El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales.
El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. AFP

¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría ...

Caso Martinelli Renuncio a que se burlen de la justicia

En este momento parecemos estar en la mitad de una mala novela de misterio, donde las pistas se van revelando a medida que ...