Morata fue efectivo

Real Madrid mantiene el liderato liguero al vencer 4-2 al Leganés

La proximidad del derbi contra el Atlético el sábado llevó al técnico blanco a presentar este miércoles un equipo con muchos cambios y sin Cristiano Ronaldo, Gareth Bale ni Karim Benzema.

Temas:

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles de Álvaro Morata. Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles de Álvaro Morata.
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles de Álvaro Morata. AFP

El Real Madrid ganó 4-2 en el campo del Leganés, con doblete de Álvaro Morata, este miércoles en la jornada 30 de la Liga Española, manteniendo el liderato, por delante del Barcelona que goleó 3-0 al Sevilla.

James Rodríguez abrió el marcador al rematar en boca de gol un pase de Marco Asensio (15), antes de que Morata hiciera el segundo de cabeza (18) y el 3-0 con un tiro prácticamente desde el punto de penalti (23).

El brasileño Gabriel Pires recortó distancias rematando a bocajarro un pase de Diego Rico (32) y tres minutos después Luciano hacía el 3-2 (35), pero en la segunda parte el argentino Martín Mantovani marcaba en propia puerta para el 4-2 (49).

La victoria permite a los blancos seguir líderes de la Liga, respondiendo así a la goleada que el Barcelona encajó al Sevilla y que le había colocado provisionalmente primero.

"Entramos muy bien al partido pero en dos minutos todo cambió, que te metan dos goles en un minuto es claramente una falta de concentración, pero luego controlamos mejor la segunda parte. Metimos otro gol y ya fue otro partido", afirmó Zinedine Zidane tras el encuentro.

 

La proximidad del derbi madrileño contra el Atlético el sábado llevó al técnico blanco a presentar este miércoles un equipo con muchos cambios y sin Cristiano Ronaldo, Gareth Bale ni Karim Benzema, que dejaron su plaza a Asensio, Morata y Lucas Vázquez.

Los blancos se vieron agobiados en los primeros minutos por la presión de un Leganés necesitado de puntos para alejarse de los puestos de descenso, de los que solo le separan cinco puntos.

 

El Málaga (15), por su parte, ganó 1-0 al Sporting de Gijón, que sigue hundido en la penúltima posición en puestos de descenso a Segunda División.

Sandro Ramírez recibió un pase de Keko en el área para soltar un tiro que se coló en la portería de Cuéllar (40).

El Sporting mantiene dos puntos de ventaja sobre el penúltimo, el Granada, que este miércoles empató 0-0 con el Deportivo de La Coruña (16), que también pugna por alejarse de los puestos de peligro.

Osasuna ganó 1-0 al Alavés (11) con un tiro desde la frontal de Alex Berenguer (88), aunque no le sirve para salir del fondo de la tabla.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...