Real Madrid continúa afinando la maquinaría para visitar al Dinamo de Zagre

El entrenador portugués José Mourinho pudo contar con casi todos sus jugadores. Sólo Hamit Altintop y Nuri Sahin, lesionados, no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

MADRID, España (EFE). -El Real Madrid completó hoy su segundo entrenamiento tras la victoria en Liga ante el Getafe (4-2) y sigue afinando la maquinaría para el duelo ante el Dinamo de Zagreb, con el que inaugurará el miércoles su andadura en la Liga de Campeones.

Además, el brasileño Ricardo Kaká, que el domingo trabajó en el interior de las instalaciones blancas, se ejercitó hoy en solitario y al margen de sus compañeros por culpa del golpe que sufrió durante el partido contra el Getafe.

El resto de los futbolistas del Real Madrid se dividió en tres grupos para completar todos los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Grandes Ligas Tony La Russa deja su cargo con los Diamondbacks

Tony La Russa está en el Salón de la Fama. Tony La Russa está en el Salón de la Fama.
Tony La Russa está en el Salón de la Fama. AP/Archivo

Tony La Russa no seguirá dentro de la organización de los Diamondbacks de Arizona. La Russa, quien por su trayectoria como ...