Real Madrid pierde también ante el Manchester United

El Real Madrid perdió este sábado frente al Manchester United por 3-1 en su tercer y último partido del torneo amistoso International Champions Cup.

Temas:

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, falla en su intento por tapar un disparo, que se convirtió en gol. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, falla en su intento por tapar un disparo, que se convirtió en gol.
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, falla en su intento por tapar un disparo, que se convirtió en gol.

MICHIGAN, EU.- (EFE).- El Real Madrid perdió este sábado frente al Manchester United por 3-1 en su tercer y último partido del torneo amistoso International Champions Cup, disputado ante cerca de 100 mil espectadores en el Michigam Stadium.

Ashley Young abrió el marcador en el minuto 21 para el conjunto de Louis Van Gaal; Gareth Bale empató en el 27 de penalti; en el 36 repitió Young y en el 80 el mexicano Chicharito Hernández amplió la ventaja del Manchester.

En el minuto 74 reapareció Cristiano Ronaldo, que se lesionó durante el Mundial de Brasil, en sustitución de Arbeloa.

El Real Madrid, que no tenía ya ninguna opción de jugar la final del torneo, no ha conseguido victoria: en el primer partido, el 27 de julio, empató 1-1 con el Inter de Milán, pero cayó en la tanda de penaltis y el tres días después perdió por 1-0 frente al Roma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HAY PENAS DE PRISIÓN CSS mantiene en la esfera penal mil 831 casos por la retención de cuotas

De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares.
De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

A nivel de fiscalías y los Juzgados Municipales o de Circuitos de Panamá, Panamá Oeste y San Miguelito se encuentrqan mil 831 ...

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...