CONTROVERSIA

Real Madrid profundiza su crisis y sube la presión sobre Lopetegui

Temas:

Los medios españoles reportan que aumenta la presión contra Julen Lopetegui. Los medios españoles reportan que aumenta la presión contra  Julen Lopetegui.
Los medios españoles reportan que aumenta la presión contra Julen Lopetegui. AP

El Real Madrid se hundió un poco más en la crisis este sábado 20 de octubre al perder 2-1 en el Santiago Bernabéu, registrando un nuevo récord histórico negativo sin ver puerta y subiendo la presión sobre el técnico Julen Lopetegui.

José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contraataque (7), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13), pero Marcelo recortó distancias (72).

La victoria levantina deja un poco más en la cuerda floja al técnico blanco, Julen Lopetegui, a una semana de enfrentarse al Barcelona, aunque cuenta con el apoyo de los jugadores.

“No creo (que le cueste el puesto), confío en el ‘míster’, esa decisión no es mía, pero creo que todos estamos a muerte con él”, dijo Dani Ceballos tras el partido a la televisión BeinSport, al igual que Marcelo también afirmó que “estamos con él a muerte”. 

La puntería le volvió a fallar este sábado al Real Madrid, que se topó con los palos y la buena actuación del portero rival Oier Olázabal, para marcar un nuevo récord histórico sin ver puerta, que el tanto de Marcelo dejó en 481 minutos, superando los 464 minutos que databan de la temporada 1984/1985.

El equipo blanco llegaba necesitado a este encuentro, tras cuatro encuentros oficiales sin conocer la derrota, por lo que Lopetegui revolucionó la delantera con Mariano, Asensio y Lucas Vázquez.

Los “merengues” sufrieron la fuerte presión del equipo visitante, que en el 7 se adelantaban al culminar Morales un rápido contragolpe superando en la salida al meta Thibaut Courtois.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Terrenos del Idiap Ganaderos se quejan por concesión otorgada a empresa extranjera

Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación. Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación.
Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación. Vielka Corro Ríos

El Movimiento Ganaderos al Rescate y la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan) capítulo de Los Santos repudiaron la ...

Meghan no asistió a los festejos La reina Isabel II cumple 93 años

La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso. La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso.
La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso. AFP

La reina Isabel II celebró este domingo 21 de abril su cumpleaños 93, que este año coincidió con el Domingo de Pascua.La ...

DERECHOS HUMANOS Papa denuncia la ‘violencia cruel’ tras la masacre de cristianos en Sri Lanka

El pontífice se saltó su homilía durante la misa de Pascua por los atentados terroristas. El pontífice se saltó su homilía durante la misa de Pascua por los atentados terroristas.
El pontífice se saltó su homilía durante la misa de Pascua por los atentados terroristas. AFP

El papa Francisco denunció la “violencia cruel” de la masacre de cristianos y extranjeros el Domingo de Pascua mientras ...