CONTROVERSIA

Real Madrid profundiza su crisis y sube la presión sobre Lopetegui

Temas:

Los medios españoles reportan que aumenta la presión contra Julen Lopetegui. Los medios españoles reportan que aumenta la presión contra  Julen Lopetegui.
Los medios españoles reportan que aumenta la presión contra Julen Lopetegui. AP

El Real Madrid se hundió un poco más en la crisis este sábado 20 de octubre al perder 2-1 en el Santiago Bernabéu, registrando un nuevo récord histórico negativo sin ver puerta y subiendo la presión sobre el técnico Julen Lopetegui.

José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contraataque (7), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13), pero Marcelo recortó distancias (72).

La victoria levantina deja un poco más en la cuerda floja al técnico blanco, Julen Lopetegui, a una semana de enfrentarse al Barcelona, aunque cuenta con el apoyo de los jugadores.

“No creo (que le cueste el puesto), confío en el ‘míster’, esa decisión no es mía, pero creo que todos estamos a muerte con él”, dijo Dani Ceballos tras el partido a la televisión BeinSport, al igual que Marcelo también afirmó que “estamos con él a muerte”. 

La puntería le volvió a fallar este sábado al Real Madrid, que se topó con los palos y la buena actuación del portero rival Oier Olázabal, para marcar un nuevo récord histórico sin ver puerta, que el tanto de Marcelo dejó en 481 minutos, superando los 464 minutos que databan de la temporada 1984/1985.

El equipo blanco llegaba necesitado a este encuentro, tras cuatro encuentros oficiales sin conocer la derrota, por lo que Lopetegui revolucionó la delantera con Mariano, Asensio y Lucas Vázquez.

Los “merengues” sufrieron la fuerte presión del equipo visitante, que en el 7 se adelantaban al culminar Morales un rápido contragolpe superando en la salida al meta Thibaut Courtois.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis de narcóticos Florida demanda a cadenas de farmacias por venta de opioides

Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes. Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes.
Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes. Tomado de Internet

Florida presentó una demanda en contra de las dos principales cadenas de farmacias del país, Walgreens y CVS, a las que acusó ...

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD Presos panameños sueñan con el indulto papal mientras construyen confesionarios

Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ Vídeo
Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ AFP

En medio del olor a pintura y serrín, varios presos cortan una plantilla de madera sin salirse de las líneas marcadas, ...

CONTROVERSIA En Italia quieren proteger las salas de cine de Netflix

El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma. El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma.
El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma.

El gobierno italiano va a imponer un plazo entre el lanzamiento de una película en las salas de cine y su distribución en las ...