El Real Madrid prolonga su racha ante el Barcelona

El Real Madrid, que el martes eliminó al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey con un triunfo en el Camp Nou (1-3), ganó hoy al cuadro azulgrana 2-1 en partido de la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA.
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, derecha, gesticula al lado del jugador del Barcelona, Lionel Messi, en un partido por la liga española el sábado, 2 de marzo de 2013. El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, derecha, gesticula al lado del jugador del Barcelona, Lionel Messi, en un partido por la liga española el sábado, 2 de marzo de 2013.
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, derecha, gesticula al lado del jugador del Barcelona, Lionel Messi, en un partido por la liga española el sábado, 2 de marzo de 2013.

MADRID, España (EFE).- El Real Madrid, que el martes eliminó al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey con un triunfo en el Camp Nou (1-3), ganó hoy al cuadro azulgrana 2-1 en partido de la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA y queda a trece puntos.

Sergio Ramos, al rematar de cabeza un saque de esquina botado por el croata Luka Modric, marcó el tanto del triunfo a los 82 minutos del encuentro.

Antes el francés Karim Benzema habÍa adelantado al cuadro de José Mourinho (m.6) y el argentino Leo Messi firmó el empate provisional (m.18).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa