El Real Madrid entregó un reconocimiento a Casillas en la intimidad

El Real Madrid trasladó al interior del vestuario local del Bernabéu una entrega que normalmente realiza en público antes del inicio de un partido cuando hace un reconocimiento a alguno de sus jugadores.

Temas:

"Iker Casillas 1999-2014", mostraba la placa en reconocimiento a los quince años que acaba de cumplir en el primer equipo el portero madrileño. "Iker Casillas 1999-2014", mostraba la placa en reconocimiento a los quince años que acaba de cumplir en el primer equipo el portero madrileño.
"Iker Casillas 1999-2014", mostraba la placa en reconocimiento a los quince años que acaba de cumplir en el primer equipo el portero madrileño.

MADRID, España (EFE). -El Real Madrid, a través de su presidente Florentino Pérez, entregó a Iker Casillas una réplica de La Cibeles como reconocimiento a los 15 años en el primer equipo del portero, y lo hizo en la intimidad, en el vestuario, para no aumentar el clima de crispación que existe en el Santiago Bernabéu. 

El Real Madrid trasladó al interior del vestuario local del Bernabéu una entrega que normalmente realiza en público antes del inicio de un partido cuando hace un reconocimiento a alguno de sus jugadores. 

Florentino Pérez bajó a los vestuarios tras la goleada del Real Madrid al Basilea en la primera jornada de Liga de Campeones y entregó a Casillas una réplica de la fuente de La Cibeles, donde tantos títulos ha celebrado el capitán madridista. 

"Iker Casillas 1999-2014", mostraba la placa en reconocimiento a los quince años que acaba de cumplir en el primer equipo el portero madrileño, que vive sus momentos más difíciles, silbado por una parte de la afición madridista que acudió al Santiago Bernabéu en los dos últimos partidos, ante el Atlético de Madrid y Basilea. 

El presidente aprovechó su presencia en el vestuario para felicitar a todos los jugadores del Real Madrid por la reacción que protagonizaron en Liga de Campeones para cortar su mala racha de resultados tras dos derrotas ligueras consecutivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cambios para la temporada Grandes Ligas fija límite de seis visitas al montículo

Se intenta que los partidos sean más rápidos. Se intenta que los partidos sean más rápidos.
Se intenta que los partidos sean más rápidos. AFP/Archivo

La organización Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero ...

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...