FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Liga española

El Real Madrid se reencuentra con la victoria con un doblete de Ceballos

El Madrid está en el cuarto puesto de la clasificación liderada por el Barcelona. 

Temas:

El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. El jugador Dani Ceballos celebra su anotación.
El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. AP/Alvaro Barrientos

El Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 en el campo del Alavés, este sábado 23 de septiembre con doblete de Dani Ceballos en la 6ª jornada de la Liga española, subiendo provisionalmente al cuarto puesto de la clasificación, que lidera el Barcelona.

Ceballos abrió el marcador con un disparo ajustado al palo (10), antes de que Manu García igualara con un remate de cabeza (40) y poco después aparecía de nuevo Ceballos, con un disparo desde la frontal, para hacer el 2-1 (43).

Los blancos sufrieron ante el penúltimo clasificado, que lleva ahora seis derrotas en seis partidos, para lograr una victoria que le permite auparse provisionalmente a la cuarta posición de la Liga y mejorar el ánimo después de la derrota 1-0 en casa contra el Betis el pasado miércoles.

El Real Madrid está a cuatro puntos del Barcelona, a la espera de lo que hagan los azulgranas en el último partido del día en el campo del Girona. Antes, el Atlético de Madrid ganó 2-0 al Sevilla para arrebatar a los andaluces la segunda plaza liguera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...

Eduardo Berizzo Entrenador del Sevilla padece cáncer, confirma el club

Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado.
Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. AFP

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata, informó este miércoles el equipo andaluz, ...