Exclusivo
COPA DEL REY

Real Madrid sentencia eliminatoria en el campo del Numancia

Real Madrid sentencia eliminatoria en el campo del Numancia
Gareth Bale (Der.) celebra con sus compañeros el primer tanto del Real Madrid.

Real Madrid, con un equipo lleno de habituales suplentes, abrió su año 2018 con una victoria 3 a 0 en el campo del Numancia (segunda división) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, donde el Barça, también sin sus principales jugadores, empató en Vigo con el Celta (1-1).

El equipo "merengue" dio por lo tanto un paso de gigante hacia los cuartos, pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo y de la mayor parte de sus estrellas en el césped del Numancia.

El primer gol del partido ante el quinto clasificado de la segunda categoría lo consiguió el galés Gareth Bale, que transformó un penalti en el minuto 35.

El equipo soriano quedó muy herido al verse con un jugador menos, por la expulsión por dos amarillas de Pape Diamanka en el 60.

En los instantes finales, el Real Madrid mató la eliminatoria por completo, con otro penalti transformado por Francisco Isco Alarcón  (89) y un gol a continuación de Borja Mayoral, rematando de cabeza en el segundo palo (90+1) para poner el 3 a 0 definitivo.

Era el primer partido para el Real Madrid desde la dolorosa derrota por 3 a 0 en casa en el Clásico contra el Barça, el pasado 23 de diciembre.


Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más