Real Madrid trabaja con miras a su último partido en China

El onceno español realizó su práctica en el estadio olímpico de Tianjin hoy y mañana volverá a ejercitarse. El día terminó de forma curiosa para Jose Mourinho.

TIANJIN, China. (EFE).- El Real Madrid continúa con su trabajo de pretemporada y realizó un entrenamiento, donde mañana volverá a ejercitarse antes de enfrentarse el sábado al Tianjin Teda, partido que cerrará la gira de los blancos en China.

El técnico del conjunto madridista, Jose Mourinho, protagonizó un curioso episodio al final de la jornada, al evitar que dos jóvenes fueran expulsados por saltar al campo.

Entonces, con parte de las fuerzas de seguridad chinas dirigiendo a los medios de comunicación hacia la sala de prensa donde hablarían Higuaín y Benzemá, nueve personas aprovecharon para saltar al terreno de juego desde distintas zonas de la grada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llevaba 44 tripulantes a bordo Argentina mantiene búsqueda de submarino, a dos meses de su desaparición

El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda.
El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. AP/Sebastian Pani

La Armada (Marina de guerra) de Argentina ratificó el lunes, 15 de enero, que mantiene las labores de búsqueda del submarino ...

equipo de 39 expertos Unión Europea combatirá difusión de noticias falsas

El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril.
El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. Tomado de Internet/Mediaindia.eu

La Unión Europea ha creado un grupo de expertos que coadyuvará a identificar las noticias falsas y hará propuestas para ...

censura Líbano prohíbe dos películas, una de Spielberg, por boicot a Israel

El actor Tom Hanks, la actriz Meryl Streep y el director Steven Spielberg. El actor Tom Hanks, la actriz Meryl Streep y el director Steven Spielberg.
El actor Tom Hanks, la actriz Meryl Streep y el director Steven Spielberg. AP/Antonio Calanni

Las autoridades libanesas prohibieron la difusión de dos películas, entre ellas The Post del reconocido director Steven ...