Real Madrid completa un tranquilo pase a cuartos de final en Copa del Rey

El Real Madrid completó este miércoles un plácido pase a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol con su sencillo triunfo 2-0 en campo de un Osasuna que nunca tuvo opciones.

Temas:

Cristiano Ronaldo (Der.) marcó uno de los goles en la victoria del Real Madrid. Cristiano Ronaldo (Der.) marcó uno de los goles en la victoria del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo (Der.) marcó uno de los goles en la victoria del Real Madrid.

PAMPLONA, España. (DPA).- El Real Madrid completó este miércoles un plácido pase a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol con su sencillo triunfo 2-0 en campo de un Osasuna que nunca tuvo opciones.

El conjunto blanco viajó a Pamplona ya con una ventaja de 2-0 lograda en casa y apenas sufrió en un encuentro disputado a un ritmo muy bajo.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso un dibujo extraño con Isco como falso nueve, más Jesé y Cristiano Ronaldo abiertos en banda, dejando a Ángel Di María por detrás. Tan novedosa propuesta se tradujo en desconcierto.

Sin embargo, Osasuna acudió en su ayuda al regalar el primer gol del partido, que tuvo como protagonistas al arquero local y al nuevo Balón de Oro.

A los 21 minutos, Cristiano Ronaldo lanzó una falta lejanísima y Andrés Fernández cometió un error clamoroso al intentar despejar con los puños. El balón se fue hacia abajo, pasó entre sus piernas y entró en el arco.

Si alguien tenía dudas, lo cierto es que la eliminatoria concluyó ahí y todo lo que quedó fue dejar pasar los minutos hasta el final de un encuentro que pareció estorbar a los propios protagonistas.

Lo único interesante hasta el final fue el bonito segundo tanto del Real Madrid, que llegó a los 55 minutos. Jesé arrancó desde el centro del campo, dejó atrás a dos rivales, centró atrás y Di María conectó un difícil disparo para cerrar un buen gol.

Osasuna aplicó dignidad hasta el final y buscó el tanto del honor. No llegó y el Real Madrid se quedó con un triunfo en lo que probablemente fue su partido más sencillo de la temporada.

Lo peor para el equipo de Ancelotti fue acabar con nueve jugadores por la expulsión de Fabio Coentrao, muy desafortunado en su reaparición, y la lesión de Alvaro Morata tras recibir un golpe en la cabeza.

Ahora a los blancos les espera en cuartos el Espanyol, que se clasificó agónicamente al vencer por 4-2 al Alcorcón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...