Se consolida en la tercera plaza

Real Madrid suma nuevo triunfo, goleada ante Alavés

Temas:

Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid. Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid. AP

Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo volvieron a marcar los tres en un mismo partido después de casi dos años y guiaron al Real Madrid a un nuevo triunfo, por 4-0 ante el Alavés, que consolidó a los blancos en el tercer puesto de la Liga Españo la, este sábado en la jornada 25.

En un encuentro ante uno de los equipos más en forma de la Liga, el Real Madrid jugó un partido más eficaz que bonito para llevarse la victoria.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador justo antes del descanso (44) y el galés Gareth Bale amplió diferencias al regreso de los vestuarios (46). CR7 logró el doblete en el 61 y dejó a Karim Benzema que lanzara el penalti con el que se cerró la goleada (89).

Con este triunfo, el equipo de Zinedine Zidane alcanza los 51 puntos, colocándose a 14 del líder Barcelona, que este sábado venció 6-1 al Girona, y a cuatro del Atlético de Madrid, que este domingo visitará la cancha del Sevilla, quinto con 39 puntos.

El Valencia cuarto con 46 puntos, recibirá este domingo a la Real Sociedad.

Pero más allá del triunfo, el equipo blanco parece que se reencuentra con su mejor nivel en la parte decisiva de la temporada y sigue "almacenando" confianza de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, contra el que debe defender el 3-1 de la ida el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

OTROS RESULTADOS

Antes, el español Iago Aspas y el uruguayo Maxi Gómez, que suman 29 goles entre ambos -16 el primero y 13 el segundo-, dieron el triunfo (2-0) al Celta (7) contra el Eibar (8).

En Vigo se enfrentaron dos equipos que aspiran a jugar la Europa League el próximo curso y la pegada del local desequilibró la balanza. En la segunda parte marcaron Aspas (55), apareciendo al primer palo para rematar un centro del turco Emre Mor, y Gómez (79), que concluyó con potencia una cabalgada del capitán céltico Hugo Mallo.

Con este triunfo el Celta arrebató a su rival la séptima plaza, que podría conducir a la próxima Liga Europa -en el probable caso de que el campeón de Copa, Barcelona o Sevilla, juegue el próximo año competiciones europeas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Boxeo Canelo no puede darse el lujo de un tropiezo ante Fielding

Presentación de la cartilla, Canelo (izq.) y Rocky Fielding. Presentación de la cartilla, Canelo (izq.) y Rocky Fielding.
Presentación de la cartilla, Canelo (izq.) y Rocky Fielding. AP

 De una manera extraña, Saúl "Canelo" Álvarez carga con una mayor presión al enfrentar el sábado al desconocido Rocky Fielding ...

grandes ligas Medias Rojas deben casi 12 millones en impuesto de lujo

Integrantes del equipo de Boston. Integrantes del equipo de Boston.
Integrantes del equipo de Boston.

Boston estará complacido en pagar este gravamen. Los Medias Rojas, el equipo campeón de la Serie Mundial, deben 11,951.091 ...

Demandante asegura que no lo es Denuncian al presidente del Colegio de Abogados por decir que es 'doctor'

Este medio llamó a Dionicio Rodríguez, quien aseguró no tener conocimiento de la demanda. Este medio llamó a Dionicio Rodríguez, quien aseguró no tener conocimiento de la demanda.
Este medio llamó a Dionicio Rodríguez, quien aseguró no tener conocimiento de la demanda. Archivo

El presidente del Colegio Nacional de Abogados (CNA) Dionicio Rodríguez, fue denunciado ante el Tribunal de Honor del gremio ...