El Real Madrid se impuso por un ajustado 2-1 al Galatasaray este martes y se alzó con el trofeo Santiago Bernabéu en el debut a domicilio del técnico Rafael Benítez.
Abrió el marcador el defensa Nacho en el minuto 17 a la salida de un saque de esquina y los turcos empataron después del descanso gracias a un tiro cruzado del exmadridista Wesley Sneijder en el minuto 53.
El brasileño Marcelo dio la victoria a los merengues con una hermosa jugada personal en el minuto 81.
Cuando la liga empieza este fin de semana, el Madrid no parece haber solucionado sus problemas de eficacia ofensiva. Ni siquiera con la incorporación de Cristiano Ronaldo, que ha desperdiciado muchos balones y ha mandado al cielo un tiro cuando estaba solo en el punto de penalti justo antes del descanso.
Rafael Benítez, que sustituye al italiano Carlo Ancelotti como técnico del equipo, fue aplaudido de forma razonable en su primera presentación en el estadio Santiago Bernabeu. También pudo comprobar todo lo que le queda por hacer.
En la primera jornada de liga, el Real Madrid se medirá el domingo como visitante del recién ascendido Sporting de Gijón.
