SEGUNDA DIVISIÓN

Real Oviedo presenta a su nuevo fichaje: el panameño Edgar Yoel Bárcenas

Temas:

Bárcenas expresó que su ilusión es jugar en la Primera División del fútbol español. Bárcenas expresó que su ilusión es jugar en la Primera División del fútbol español.
Bárcenas expresó que su ilusión es jugar en la Primera División del fútbol español.

El equipo español de segunda división Real Oviedo presentó la mañana de este jueves 19 de julio, al futbolista panameño Edgar Yoel Bárcenas.

La conferencia de prensa en donde se realizó la presentación se efectuó a las 5:00 a.m. hora en Panamá y al mediodía en España. Fue en la sede del club en la Ciudad Deportiva El Requexón.

Bárcenas expresó en la conferencia de prensa que “es una gran ilusión para mí jugar aquí, mi sueño es jugar en primera división” del fútbol español.

Agregó que “le pregunté a [Julio] Dely Valdés y me dijo que era una gran oportunidad”.

El mundialista panameño enfatizó a los periodistas presentes que intentará “hacer todo lo que me pida el técnico y ayudar al equipo” Real Oviedo, el cual se fundó en 1926 y es el equipo de la capital del principado de Asturias, España.

De acuerdo con el diario deportivo español, Bárcenas sería el sexto fichaje que realiza el club de Oviedo para esta temporada.

"Puedo jugar por las dos bandas. fue una experiencia muy bonita, es el sueño de todos los niños que juegan al fútbol. Intentar hacer todo lo que me pida el técnico y ayudar al equipo", así resume el Real Oviedo las palabras del panameño Bárcenas,

En la página oficial del Real Oviedo indican de Bárcenas que “es un extremo que destaca por su rapidez, polivalencia para actuar en las dos bandas y capacidad de desborde”.

Sobre su participación en el Mundial Rusia 2018, Bárcenas expresó que “fue una experiencia muy bonita, es el sueño de todos los niños que juegan al fútbol”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REQUIEREN DE MÁS EQUIPOS Bomberos herreranos atienden en promedio 40 reportes por casos de abejas africanizadas

En Chitré cabecera se concentra la mayor cantidad de reportes diarios. En Chitré cabecera se concentra la mayor cantidad de reportes diarios.
En Chitré cabecera se concentra la mayor cantidad de reportes diarios. Vielka Corro Ríos

Por lo menos 40 reportes diarios para controlar o eliminar los enjambres de abejas africanizadas atienden los bomberos de la ...

AÚN NO SE CONTROLA Incendio en la meseta de Chorcha destruye 500 hectáreas de pastizales

De acuerdo con Rodríguez, el fuego comenzó con la caída de un rayo. De acuerdo con Rodríguez, el fuego comenzó con la caída de un rayo.
De acuerdo con Rodríguez, el fuego comenzó con la caída de un rayo. Flor Bocharel

Más de 500 hectáreas de pastizales fueron arrasados por el incendio que aún tratan de controlar los bomberos, la fuerza de ...

INVESTIGACIÓN Francia investiga las heridas que sufrió una anciana en una protesta

La mujer está en cuidados intensivos y la fiscalía de Niza atiende el caso. La mujer está en cuidados intensivos y la fiscalía de Niza atiende el caso.
La mujer está en cuidados intensivos y la fiscalía de Niza atiende el caso. Tomado de Twitter

Las autoridades francesas investigan el caso de una anciana que resultó herida durante una protesta del llamado movimiento de ...